APRENDER FRANCES A DISTANCIA POR SKYPE

APRENDER FRANCES A DISTANCIA POR SKYPE

Se dice que el francés es el idioma del enamoramiento y que mejor que hablarlo con fluidez. Para mejorar el dialecto nuestros cursos ofrecen niveles de intensidad al sumergirte en una buena lingüística, durante varios siglos el francés era considerado la lengua de las elites, por el cual la realiza europea  hablaban entre si francés y al tener un nivel avanzado era señal de ser educado y de buen gusto.

¿Te imaginas hablando francés todos los días? En pocas palabras estarías conversando la exquisita lengua, la cual pronunciarías con seguridad. Necesitas mucho más que memorizar las reglas gramaticales y vocabulario lo que sería una experiencia inigualable.

APRENDER FRANCES A DISTANCIA POR SKYPE

clases de francés a distancia por skype

 

Aprender francés en tu casa, escuela o trabajo y todo por Skype en el cual avanzaras rápido de manera única y divertida encontraras cursos y clases para principiantes, y recuperar el nivel y las personas de nivel avanzado. Los cursos para principiantes ofrecen una introducción fácil en el que permiten consolidar los conocimientos básicos, siguiendo los cursos paso a paso podrás discernir  la percepción más importante. En los cursos intermedio y avanzado la gramática y expresión oral se enfocaran en la comprensión de lectura y escritura, sin dejar por fuera la practica auditiva. Con las clases de francés a distancia vía Skype se visualizara mucha ventaja solo necesitas una computadora, internet, cuenta en Skype, cámara, un micrófono y muchas ganas de aprender.

 LAS CLASES PARTICULARES VÌA SKYPE

preparación DELF B2 madrid

 

  • Estudias sin presión.
  • Atención personalizada por parte del profesor
  • Horarios flexibles de acuerdo con la disponibilidad profesor-estudiante.
El DELF y el DALF son los diplomas oficiales entregados por el ministerio francés lo cual hace entrega para certificar la competencia en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF y el DALF están compuestos por 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (CERC). DELF/DALF Usuario  DELF A1 elementarlo  DELF A2 Elementarlo  DELF B1 Independiente  DELF B2 Independiente  DALF C1 Experimentado  DALF C2 Experimentado. Sin duda alguna aprender francés a distancia por Skype es una herramienta gratificante, lo cual nos recuerda nuestra responsabilidad al ser de calidad prácticos e imprescindibles, al alcance de tu hogar comodidad no dejaras de instruirte y cultivar el idioma francés. Sería bueno ir a cualquier parte del mundo y conocer diferentes idiomas, pero ninguno podrá sumar lo indescriptible que es el francés. ¿Quieres aprender francés sin tener que moverte? Pues nuestro servicio esta amoldado a ti, nunca es tarde aprovecha e instrúyete.