Aprender francés a distancia

clases de francés a distancia por skype

Otra forma de aprender francés

Cuando decidimos aprender francés, de forma sistemática pensamos en clases presenciales, desplazamiento al lugar o bien en el domicilio pero dentro de la idea de dar esa clase con alguien físicamente.  Gracias a las nuevas tecnologías cada vez podemos hacer más cosas a distancia, trabajar, estudiar, ver gente, incluso podríamos decir viajar! Y por supuesto, podemos aprender francés a distancia con un profesor nativo y profesional.

Aprende francés por skype

preparación delf madrid online skype (1)

 

Las clases de idiomas con Skype son una nueva forma de aprender francés a distancia de forma cómoda y dinámica.  La principal ventaja es el hecho de poder hacerlo en el descanso de la comida del trabajo, entre clases, por la mañana a primera hora…  Son clases muy intensas y hace que se trabaje mejor, ya que ambas partes están poniendo un extra de atención a través de la pantalla.

 

Otra ventaja es que puedes elegir el profesor y que el profesor puede ser nativo y de cualquier origen.   Personalmente creo que es mejor aprender el idioma con un nativo.  No todos los profesores están disponibles o dispuestos a enseñar a distancia, puede parecer fácil pero has de adaptarte a este método de enseñanza tan diferente del tradicional.  Del mismo modo que no todos los que quieren aprender un idioma, lo harían a distancia.

Las claves para aprender francés a distancia son:

  • Ser riguroso y constante.  Son clases como otras, organizarte bien para poder dedicar el tiempo necesario a las clases.
  • Preparar la clase antes, enviar antes los ejercicios al profesor para que tenga tiempo de verlos, corregirlos y así comentar juntos los fallos, errores o inconvenientes que hayas podido encontrar
  • Tener dudas para resolver durante la clase. El hecho de tener dudas significa que haber estudiado, haber intentado decir algo y no saber si es correcto, y esta es la clave para aprender.

Si estas interesado en aprender francés a distancia pero no estás seguro, haz una prueba! envíame un mail y organizamos una entrevista por skype para ver como sería una clase y comprobar si te interesa este método de aprendizaje.

Puedes reservar tu clase de francés en linea

 

Cargando ...