Apúntate a las clases de francés Online con Skype o hangouts.  Aprende desde donde quieras francés, solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo móvil para conectarte y empezar a dar clase.  Ha llegado el momento de disfrutar de las ventajas de las nuevas tecnologías que nos permite optimizar nuestro tiempo.  Es importante tener una buena conexión a internet para garantizar la comunicación fluida y sin cortes.

En La classe française utilizamos una webcam y unos cascos de alta gama para garantizar la mejor comunicación.  Unos cascos que te aislen del ruido ambiental son una opción muy buena para la concentración y escuchar con la mejor garantía al profesor de la clase de francés online.

El material está incluido, ejercicios, vocabulario, gramática de forma gratuita te lo enviaré por mail y durante la clase gracias al chat te daré directamente todo el vocabulario que surja escrito.  A parte de la documentación que se de durante la clase tendrás acceso a la nube de La classe française donde podrás ver películas, libros y otro material complementario para aprender y enriquecer tus conocimientos de la cultura francesa.

3 razones de dar clases particulares de francés por Skype

LAS VENTAJAS DE APRENDER A DISTANCIA

En la actualidad, aprender un nuevo lenguaje se ha convertido en un increíble beneficio en diferentes ámbitos, muchas personas no cuentan con el tiempo y el dinero suficiente para obtener clases en un lugar determinado, con un horario y elementos de apoyo que les permitan adoptar una lengua como el francés de un modo satisfactorio. Es por ello, que la aparición de lecciones particulares ha ganado una gran popularidad.

Una de las increíbles razones de dar clases particulares de francés por Skype, es que son realmente prácticas y dinámicas. Puedes tomar lecciones de un profesor de cualquier parte del mundo, y podrás traspasar las limitaciones geográficas con el uso de esta aplicación, teniendo la oportunidad de aprender con hablantes nativos del idioma.

Esta característica es una de las más especiales, ya que en muchas ocasiones, hablar con un francés directamente facilita el aprendizaje de un modo trascendental. Otra ventaja de las clases por Skype es que son muy económicas, ya que no tendrás que gastar dinero en transporte de un lugar a otro.

Además, es de increíble flexibilidad de tiempo el uso de las clases particulares de francés por Skype. Muchas personas que viven en zonas aisladas o cuentan con una agenda apretada, aprovechan esta ventaja que les permite aprender un idioma nuevo ajustando el horario a sus capacidades.

Por otra parte, podrás colocar el ordenador en un lugar que te permita concentrarte y aprender todo lo que se pueda acerca del francés en un lapso de tiempo designado. La comodidad es de gran importancia dentro del aprendizaje, ya que hace mucho más fácil que los conocimientos se asimilen con rapidez.

Skype es una herramienta de mensajería instantánea muy utilizada en el mundo, y es por ello que es el instrumento de un gran número de clases de francés. No importa dónde te encuentres, hallarás a un profesor que esté dispuesto a enseñarte, a un cómodo precio y en un horario flexible.

academia de francés

CARACTERISTICAS DE DOS METODOS DE APRENDIZAJE

Cuando se desea aprender un idioma o tema en particular, es de vital importancia seleccionar un método de estudio ( academia de francés o clases particulares), y organizar el tiempo de forma tal que alcanzar el éxito sea el resultado de todas las acciones que se realicen. En muchas ocasiones se ha visto la inclusión de clases individuales que permiten la solvencia de dudas e inquietudes, y esto hace mucha más efectiva la rutina de refuerzo.

academia de francés madrid

Al realizar esta comparación, se dice que todas las academias cuentan con un cierto prestigio, y esto se debe a que el recurso humano que compone a dicha institución ha sido seleccionado con anterioridad, garantizando que todos ellos desempeñan correctamente sus funciones, y facilitan el aprendizaje de las masas. Por otra parte, las clases particulares se destacan ya que son una oportunidad excelente para agrupar tutores de cualquier asignatura o especialidad.

 

 

Academia de francés

 

academia de francés pozuelo Cuando hablamos de una academia de francés, las ventajas más destacadas es su facilidad de ubicación, ya que se puede recopilar las referencias, los precios y datos sobre la institución. Las clases son compartidas con otros alumnos, y al ser organizados por secciones, hace que el tiempo sea mejor aprovechado. Es una opción común, que se toma en la mayoría de los casos.

 

 

Clases particulares de francés

Paralelamente, se cuentan con el apoyo de los profesores particulares de francés. Estos profesionales pueden organizarse según el horario disponible, y entre sus beneficios están las clases personalizadas, permitiendo que el alumno tenga mucho más tiempo para solventar todas sus dudas. Además, estas lecciones se llevan a cabo en un mismo lugar, lo que reduce los costos y el periodo de la movilización.

En cuestiones económicas, las academias son mucho más accesibles, pero al compararlo con los tutores, este último tiene unos puntos a favor, ya que se dedica una gran cantidad de atención al alumno en su proceso de aprendizaje. Se recomienda evaluar la trayectoria y la experiencia del tutor a través de entrevistas o procesos de selección, garantizando que cualquiera de las 2 opciones, sean ventajosas y dinámicas.

APRENDER FRANCES A DISTANCIA POR SKYPE

Se dice que el francés es el idioma del enamoramiento y que mejor que hablarlo con fluidez. Para mejorar el dialecto nuestros cursos ofrecen niveles de intensidad al sumergirte en una buena lingüística, durante varios siglos el francés era considerado la lengua de las elites, por el cual la realiza europea  hablaban entre si francés y al tener un nivel avanzado era señal de ser educado y de buen gusto.

¿Te imaginas hablando francés todos los días? En pocas palabras estarías conversando la exquisita lengua, la cual pronunciarías con seguridad. Necesitas mucho más que memorizar las reglas gramaticales y vocabulario lo que sería una experiencia inigualable.

APRENDER FRANCES A DISTANCIA POR SKYPE

clases de francés a distancia por skype

 

Aprender francés en tu casa, escuela o trabajo y todo por Skype en el cual avanzaras rápido de manera única y divertida encontraras cursos y clases para principiantes, y recuperar el nivel y las personas de nivel avanzado.

Los cursos para principiantes ofrecen una introducción fácil en el que permiten consolidar los conocimientos básicos, siguiendo los cursos paso a paso podrás discernir  la percepción más importante.

En los cursos intermedio y avanzado la gramática y expresión oral se enfocaran en la comprensión de lectura y escritura, sin dejar por fuera la practica auditiva.

Con las clases de francés a distancia vía Skype se visualizara mucha ventaja solo necesitas una computadora, internet, cuenta en Skype, cámara, un micrófono y muchas ganas de aprender.

 LAS CLASES PARTICULARES VÌA SKYPE

preparación DELF B2 madrid

 

  • Estudias sin presión.
  • Atención personalizada por parte del profesor
  • Horarios flexibles de acuerdo con la disponibilidad profesor-estudiante.

El DELF y el DALF son los diplomas oficiales entregados por el ministerio francés lo cual hace entrega para certificar la competencia en lengua francesa de los candidatos extranjeros.

El DELF y el DALF están compuestos por 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (CERC).

DELF/DALF Usuario  DELF A1 elementarlo  DELF A2 Elementarlo  DELF B1 Independiente  DELF B2 Independiente  DALF C1 Experimentado  DALF C2 Experimentado.

Sin duda alguna aprender francés a distancia por Skype es una herramienta gratificante, lo cual nos recuerda nuestra responsabilidad al ser de calidad prácticos e imprescindibles, al alcance de tu hogar comodidad no dejaras de instruirte y cultivar el idioma francés. Sería bueno ir a cualquier parte del mundo y conocer diferentes idiomas, pero ninguno podrá sumar lo indescriptible que es el francés.

¿Quieres aprender francés sin tener que moverte? Pues nuestro servicio esta amoldado a ti, nunca es tarde aprovecha e instrúyete.