Clases de francés para desempleados

trabajar en francia

La búsqueda de trabajo es una dura tarea, tanto por la competencia de los candidatos cualificados que tenemos alrededor como por las condiciones cada vez peores que ofrecen las empresas.  Para esta segunda parte no podemos hacer mucho pero si podemos buscar esa diferencia de los demás candidatos en los idiomas que cada vez exigen más.   Con esta finalidad Laclassefrançaise propone clases en grupo a 10€ la hora sólo para desempleados.

Grupos de máximo 4 personas  y mínimo de 2 personas.  Las clases se imparten por la mañana en mi domicilio y el material está incluido.  El único requisito es estar en búsqueda de empleo.  La internacionalización de las empresas, el aumento de las exportaciones, el turismo, la cultura…muchas son las opciones y sectores en los que piden el francés como primer o segundo idioma.

Estar en activo y aprender cosas nuevas cuando se está desempleado es gratificante y te ayuda a mantener un ritmo de trabajo, a cambiar de las páginas de empleo, redes sociales profesionales que absorben toda capacidad tras horas y horas de estar metido en ellas.  Al mismo tiempo que se aprende y se enriquece tu cv.

Las clases de francés para desempleados esperan ayudar y motivar a todos aquellos que están en búsqueda y captura del trabajo de sus sueños o simplemente del momento, lo importante es empezar!  Diferentes grupos y horarios son disponibles, contacta con nosotros para unirte al tuyo.