entrevista de trabajo

Seguro que si estas buscando trabajo, estarás al día de todos los consejos, actitudes, comportamiento postural que hay que tener durante una entrevista de trabajo para que la impresión que demos sea la que “queremos” y consigamos ese trabajo.  Cuando además de las preguntas de tu experiencia, en la entrevista se requieren los idiomas la mejor forma de preparar esta parte es practicando.

En muchos trabajos piden el inglés y algún otro idioma pero en realidad no se utilizan en el trabajo diario, sino de forma esporádica, si es así durante la entrevista no se hará mucho incapié en este tema y puede que ni siquiera te pregunten nada en ese otro idioma. 

Sin embargo, si el puesto requiere hablar el idioma que sea de forma diaria, para un puesto de export área manager, consultor internacional, exportación-importación…aquí sí que la prueba de nivel será parte importante de la entrevista.

Expresiones en francés

Si quieres prepararte bien para poder responder de forma natural, asegurar tu expresión a nivel profesional, refrescar el idioma o simplemente, mejorar tu nivel de francés para acceder a este tipo de puestos, te invito a las nuevas clases temáticas de La clase française, una nueva forma de aprender desde casa o el trabajo y por menos de x€ la clase.

De mis años de experiencia como profesor de francés he ayudado a muchos alumnos a preparar sus entrevistas, en la mayoría de las ocasiones las dudas, inquietudes e inseguridades se repiten, por eso he querido reagrupar estas dudas para abordarlas en un clase en grupo en la que poder orientar y ayudar a todos aquellos que estén intentando mejorar.

Si tienes alguna duda sobre las clases temáticas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.  Os espero!