Rosetta Stone

Rosetta Stone es otra plataforma on-line de aprendizaje de idiomas de pago.  Esta plataforma tiene más de 5 millones de usuarios en más de 150 países y se basa en la inmersión, tratando tanto el aprendizaje de la lengua general como el profesional.

Es utilizado tanto por profesionales como por particulares o el sector público.  Rosetta Stone está destinado para usuarios de cualquier nacionalidad, razón por la cuál es utilizado en tantos países.  La ventaja de este método de inmersión dinámico es que se aprende de forma natural  y sin traducciones directas del idioma de referencia, a través de dibujos o vídeos podremos aprender todo lo necesario.

En cada tema aparecen 4 imágenes y a continuación el vocabulario relacionado y necesario que hay que aprender.  Podremos oír la pronunciación de todas esas palabras gracias a un audio con un nativo, lo que garantiza la correcta pronunciación.

rosetta stone

rosetta stone

Rosetta Stone est disponible en version CD DVD ou avec un abonnement en ligne. La majeure partie des cours existe dans la troisième version, facile à utiliser, dans les langues suivantes: Français, anglais, Américains, Russes, Japonais, Italien, Portugais, Arabe, Danois, Hollandais, Grec, Suédois, Thaï, Vietnamien.

Le plus simple, pour vous faire une idée, et d’utiliser la version d’essais gratuite