SAN VALENTIN EN PARIS
Paris ciudad del amor, es sin duda uno de los lugares perfectos para celebrar el dia de San Valentin.  Para hacer aun mas especial este momento son muchas las opciones que nos ofrece la capital francesa para hacer de este fin de semana inolvidable. Aquí tenéis algunas opciones:

 

  1. Bailar :  por ejemplo el tango argentino, fundir vuestros cuerpos en uno aprendiendo este baile tan pasional, sábado 13 y domingo 14 en La casa del tango (19eme).  
  2. Otra propuesta de baile es el swing, El grand bal swing, profesionales de este baile tan movido enseñaran sus destrezas en La bellevilloise, al son de los mejores éxitos de jazz  los años 30 y 40!
  3. La grand rou:  un clásico pero un acierto seguro es disfrutar de un paseo por las calles de Paris, bordeando el sena, o bien bajando por los campos elíseos o por los jardines de tuilleris llegar a la plaza concorde para montar en la gran noria – la Grand rou y disfrutar de las vistas de Paris con un pequeño balanceo, eso si…bien abrigaditos!
  4. Paseo romántico:  para un paseo alternativo y descubrir algo nuevo, subimos hasta Abesses cerca de montmartre, las calles de esta zona son peculiares y están llenas de encanto y en la plaza veremos el muro “Je t’aime” escrito en todos los idiomas.
  5. Mensaje de amor: porque incluso el ayuntamiento se implica hasta el dia 8 de febrero se pueden mandar mensajes de amor al ayuntamiento que hara una selección de los mejores para publicarlos en los paneles informativos el dia 14! Increible pero cierto!

 

Espero que estas ideas os ayuden a pasar un fin de semana de enamorados especial en Paris, solo paseando por sus calles, conociendo alguna zona nueva o recordando los clásicos parisinos es una apuesta segura para pasar un fin de semana especial.