3 parques de atracciones donde ir en Francia
Ir a Francia, es equivalente a una travesía llena de diversión y alegría, por lo que los parques de atracciones no pueden faltar en esta visita. Eurodisney es uno de los destinos que no puedes perderte, ya que es el lugar más feliz de la tierra, con máquinas entretenidas y contemporáneas, que te harán disfrutar tu viaje completamente.

Eurodisney

parques de atracciones

cuenta con áreas temáticas que se encuentran adecuadas para las personas de todas las edades, lo que permite que cualquiera pueda vivir esta experiencia como si de su infancia se tratara. Las atracciones ambientadas en la series animadas y tener aventuras con tus personajes favoritos, es posible en este lugar.

Futuroscope

forma parte de los 3 parques de atracciones donde ir en Francia dadas sus increíbles prestaciones. Es un lugar bastante interesante, que está pensado para aquellas personas amantes de la naturaleza, la ciencia y el espacio de la exterior, cuenta con características muy atractivas, incluyendo entre ellas a unos robots.

futuroscope

Además, futuroscope tiene dentro de sus atracciones un gran número de cortometrajes en tercera dimensión, los cuales harán que te diviertas y observes las maravillas de la tecnología en la actualidad. Visitarlo es una acción que no se debe descartar.

Astérix

parc astérix

Por último, el parque Asterix es uno de los parques que no debes perder la oportunidad de visitar. Este posee una temática muy atractiva, ya que las atracciones acuáticas, las montañas rusas y muchos otros elementos son los que los constituyen, y son tan eficientes que sin duda alguna, querrás utilizar más de una vez. Asimismo. Asterix es la adaptación ideal de todas esas películas y comics que muchas personas solían leer desde pequeños. Todos los espacios son espectaculares, ambientados y con una atención al detalle que sin duda alguna es apreciable y destacada dentro de los demás parques de atracciones. Todos estos poseen particularidades que valen la pena vivirse ¡anímate y descúbrelas por ti mismo!