clases particulares de francés presenciales

Aprender francés con clases particulares de francés presenciales puede ser un poco complejo pero más que todo un proceso largo que requiere de varios meses e incluso años para poder aprender no solo la gramática sino también como hablar el idioma de manera fluida y sin acento de por medio.

Aún así, existen nuevas formas de aprender francés las cuales te permitirán recortar los tiempos y así hablar esta lengua más rápido de lo que piensas. Un nuevo método que ofrecen las escuelas nacionales es el del Curso de Francés Intensivo en el cual puedes aprender esta lengua de manera veloz y eficiente.

 Clases particulares de francés presenciales : cursos de francés intensivos

Los Cursos de Francés Intensivos te permiten ver clases en horarios especiales en bloques de 3 horas  y también recortando los tiempos de cualquier otro curso al que debas asistir solo 1 hora y dos veces por semana. Con un intensivo, recibes los mismos conocimientos sobre el idioma que en cualquier otro curso que puede llegar a durar más de dos años.

Hoy en día, los adultos, más que todo son quienes escogen hacer estos cursos debido a que les gusta mucho el aprender francés en tan solo 1 año y medio además de que conocer personas con las mismas aspiraciones que ellos tienen.

Clases particulares de francés presenciales para aprender francés en poco tiempo

Estos cursos están diseñados para aprender francés en tiempo record y así alcanzar la certificación en el idioma que tanto ha deseado. En ellos podrás conocer desde la gramática que le da la estructura a las oraciones hasta el vocabulario y reglas del idioma que te harán sonar como todo un nativo del francés.

Al hablar de un Curso de Francés Intensivo estamos hablando de calidad en el proceso de enseñanza ya que los profesores que están autorizados para dar un intensivo son solo los avalados por la Alianza Francesa del país y siempre son expertos especializados en la lengua.

Bono para clases particulares de francés con Thierry gustin , profesor nativo de francés en Madrid centro.Estoy en Calle Gaztambide , 4  28015 Madrid.  Metro Argüelles/Moncloa

 

La Classe Française

Calle General Asencio , 5
Madrid, Madrid 28003
España
Teléfono: 688435999
Correo electrónico: thierry.gustin@gmail.com

Lunes09:00 - 22:00
Martes09:00 - 22:00
Miércoles09:00 - 22:00
Jueves09:00 - 22:00
Viernes09:00 - 22:00
Sábado09:00 - 14:00