Clases de francés para empresas

Aprende francés desde tu oficina

Clases de francés para profesionales, a distancia o presenciales en empresa. Todos los niveles, individuales o en grupo.

Abre mercados

Francés profesional

Clases  prácticas con objetivos y una proyección de mejora en tiempos concretos.
Consigue nuevas oportunidades, abriendo nuevos mercados.

4 Razones para

Aprender francés

El francés es la lengua materna de 29 países en todo el mundo y lo hablan un total de 74 millones de personas. No sólo está presente en Europa sino que también se habla en Canadá y en muchos países africanos con gran cantidad de recursos aún sin explotar.

Primer País de exportación para españa

El comercio internacional es sin duda hoy en día el futuro de muchas empresas.  Gracias a los nuevos medios de comunicación, la posibilidad de comprar o vender en cualquier punto del mundo, hace imprescindible hablar otro idioma.

Francia es el primer país al que exportamos del mundo, casi un 16% de las exportaciones españolas van a tierras fracófonas. Hablar inglés es evidente, un segundo idioma te diferencia del resto de candidatos y compañeros.  

2 idioma más hablado en Europa

El inglés es el idioma  oficial de los negocios y a nivel administrativo.  El francés, es el idioma más hablado de Europa, por eso y por ser el país con el que más negocios hacemos es el primer idioma elegido para aprender un segundo idioma. 

Para diferenciarse del resto de candidatos, para abrir nuevos horizontes en el puesto actual de trabajo, para mejorar las relaciones comerciales, siempre es buena idea aprender.

3 OPOSICIONES Y CONCURSOS EUROPEOS

Conseguir nuevas oportunidades fuera de nuestro país para conseguir mejores oportunidades o simplemente nuevas oportunidades laborales es una buena razón y un objetivo por el que merece la pena trabajar.  Tu futuro depende de ti.

4 cultura y hábitos

Conocer la forma de pensar, hábitos y necesidades de un país es básico cuando queremos proponer un producto o un servicio.   Saber si es nuestro mercado objetivo o si tenemos que adaptarlo para que funcione. 

packs profesionales

Para empresas

Clases particulares

Clases particulares de francés presenciales. Prueba de nivel, clases intensivas, presentación de proyectos o cualquier otra necesidad. 

Clases en grupo

Clases de francés para varios colaboradores en la empresa.  Solo necesitamos una sala, el material está incluido y los horarios son flexibles en función de las necesidades.

traducción

Para presentaciones de empresa, concursos, reuniones de negocios o cualquier necesidad concreta, preparamos a los interesados para los mejores resultados. 

Clases por Skype

Clases particulares de francés  a distancia con Skype.  Prueba de nivel, clases intensivas, presentación de proyectos o cualquier otra necesidad. 

Clases por tel

Clases particulares de francés  a distancia por telefono.  Prueba de nivel, clases intensivas, presentación de proyectos o cualquier otra necesidad. 

Entrevista

Para conseguir el puesto de trabajo que quieres hablando en francés con fluidez a nivel profesional.

thierry gustin profesor de francés Madrid

Thierry

Profesor de francés Madrid & Online

El panorama empresarial actual exige saber comunicarse en varias lenguas; puede ser francés, inglés, alemán, ruso o chino. Todas las multinacionales, despachos profesionales, instituciones, PYMES y ONG’s deben estar preparados para comunicarse en varias lenguas, atendiendo a las necesidades del momento.

La eficiencia empresarial viene determinada en muchas ocasiones por la capacidad de comunicarse entre aquellos que la llevan a cabo.

 La exportación que tanto está creciendo no sería posible sin los idiomas y hay muchos mercados a los que llegar rompiendo la primera barrera que es la del idioma.

El cambio es siempre el resultado final de todo verdadero aprendizaje

- Leo Buscaglia

mis alumnos

trabajan en

He tenido la suerte de trabajar con profesionales muy diversos: profesores, policías, abogados, fisioterapeutas, opositores… Las clases se pueden dar en empresa o a domicilio.

APrende Francés

De otra forma

La Classe Française:  formación enfocada a las necesidades de cada alumno

Soporte Online

Gramática, ejercicios, artículos, películas a disposición en la Nube de La Classe Française

Clases por Skype

Clases a distancia para evitar desplazamientos y optimizar los tiempos de trabajo.

Clases Prácticas

Clases para profesionales con ejercicios y ejemplos relacionados con el ámbito laboral de cada alumno.

Profesor Nativo

Profesor con amplia experiencia trabajando con profesionales de diferentes sectores,

Clases en grupo

Clases por niveles a varios empleados para optimizar los recursos de la empresa.

Horario Flexible

El día a día de la empresa tiene imprevistos por eso podemos adaptar el horario, avisando antes para cambiar

Cerrar menú
accumsan felis massa at libero porta. amet, lectus
×

Carrito

WhatsApp chat

[ameliabooking service=1 employee=1]

[contact-form to=”thierry.gustin@gmail.com” subject=”Clases de Francés”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” required=”1″][/contact-form]