Clases particulares de francés a domicilio Madrid

Aprende francés sin salir de casa

Clases particulares de francés a domicilio en Madrid Centro. Profesor de francés nativo con más de 8 años de experiencia. Horario flexible, material incluido

Tus clases de francés

a domicilio

Las Clases particulares de francés a domicilio Madrid son una excelente oportunidad para aprender de forma cómoda y sin desplazamientos. 

Precio de las clases a domicilio

Los bonos

Horarios flexibles con preaviso para adaptarnos.  Elige el bono que necesites. El bono tiene una validez de 4 meses

Clase suelta

1 Hora
30/h
  • Profesor Nativo
  • Horario Flexible
  • Material Incluido

PAck Premium

10 clases
€30
25/h
  • Profesor Nativo
  • Horario Flexible
  • Material Incluido
Popular

Empresas

35/h
  • Clases en Empresas
  • Profesor Nativo
  • Material Incluido

Apuntarse en linea y elegir el horario deseado

Reserva tus clases a domicilio online

Tus clases de francés

a domicilio

VENTAJAS

trabajo objetivos

TODOS LOS NIVELES

Clases de francés para todos los niveles A1 – C2.  Adultos y niños. Preparación de exámenes oficiales DELF y DALF.

Clases one to one

Clases de francés particulares a domicilio a medida para cada alumno y sus necesidades.  Prácticas 100%

seguimiento personal

Profesor nativo

Con más de 9 años de experiencia dando clases a adultos y niños, el éxito de mis alumnos mi motivación

Cursos A MEDIDA

En el primer contacto sabremos lo que buscas y a partir de ahí empezamos las clases, el objetivo lo marcas tú. 

Tienes preguntas?

FAQ

Si tienes más preguntas puedes contactarme por telefono, WhatsApp o mail para tener más informaciones sobre las clases de francés

Porque después del inglés y del alemán, el francés es la sexta lengua más utilizada en Internet(y teniendo en cuenta que hay más de 6.000 lenguas en el mundo no es moco de pavo). Pero es que además de ocupar el ‘Top 10′ de la intranet, el francés es uno de los idiomas más importantes de este mundo cada vez más tecnológico, gracias a los grandes medios de comunicación internacionales de lengua francesa: TV5, France 24, Radio France Internationale…

Porque por la misma razón que el francés hace más llevadero el aprendizaje de las lenguas latinas, el español facilita el estudio del francés. Y si además hablas inglés, el idioma de Molière y Victor Hugo apenas se te resistirá.

Porque si quieres cursar estudios en Francia, en alguna de sus muchas universidades de prestigio o en las grandes escuelas de comercio y de ingeniería (situadas entre las mejores del mundo), es imprescindible saber francés (y además tener un muy buen nivel). Además, si dominas el idioma podrás acceder a becas del gobierno de Francia para realizar un tercer ciclo de estudios en Francia en todo tipo de disciplinas, y también obtener un diploma reconocido internacionalmente.

Puedes comprar un bono de clases de francés en nuestra Web. Recibirás un mail de confirmación de tu compra con los datos de tu profesor para fijar un horario.

Si nuestra Web esta bajo un certificado SSL, ninguna información bancaria se guarda en nuestra base de datos. La transferencia pasa por Stripe.

Las clases de francés a domicilio son de una hora pero puedes pedir 1H30 o 2H si lo prefieres.

Si podemos ofrecerte una preparación al DELF/ DALF a medida.

Las clases particulares brindan un momento sin igual, dedicado solo a nosotros, en el que se le consagra el tiempo necesario a resolver nuestras dudas, a fortalecer y profundizar conocimientos ya obtenidos. De igual manera nos estimulan a seguir avanzando en el área, exigiéndonos cada día más a nosotros mismos.
Son una excelente alternativa para aquellas personas que buscan aumentar su autoestima, ampliar sus horizontes, mejorar su fluidez, aumentar su nivel académico, así como desarrollar una pasión.
Existen diversas ventajas al contratar clases particulares a domicilio, entre las cuales podemos mencionar:

Disponer de una persona que nos acompaña pedagógicamente.
• Los profesores a domicilio se convierten en un motivador, que nos anima en esos momentos que sentimos que no vamos a poder.
• Con clases particulares obtendremos un plan de estudio personalizado acorde de nuestro tiempo, nivel en el idioma y capacidad de aprendizaje del alumno. Cada persona tiene forma distinta aprender; visual, auditiva, con repeticiones, con ejemplos.
• Una persona que acuda a nuestro hogar, para orientarnos pedagógicamente, de forma regular, nos permite organizar nuestro tiempo de una manera más productiva.
• Nos estimula a ser constantes y asumir responsabilidades.
• Creamos el habito de estudio, realizar un repaso constate, nos ahorra un intenso estudio antes de un examen.
• Nos permite prepararnos para futuros exámenes: finales, parciales, de selección.
• Optar por ingresar a alguna institución educativa cuyo requisito esencial sea dominar el idioma.
• Superar dificultades con alguna materia en el colegio u otro instituto educativo, para evitar las recuperaciones y lo más temido por todos: repetir curso.
• El beneficio de una buena preparación desde el inicio escolar hasta los estudios superiores. Además, otra ventaja de sus buenos resultados es que le permitirán escoger el grado y la universidad que desee. • Podemos descubrir y desarrollar una pasión oculta en nosotros.
Otras de las ventajas que podemos mencionar al contratar un profesor particular, es que el alumno fortalece la confianza en sí mismo; el profesor particular encontrara la metodología idónea para que nuestra confianza vaya en aumento, con la misma, damos un claro mensaje a nuestro circulo de estudio, evitando así la exclusión social, disminuyendo con ello el abandono escolar.
No es un secreto, que una persona con poca confianza en sí mismo, está expuesto a alto nivel de estrés, depresión, ansiedad, generando a su vez una serie de enfermedades físicas y psicológicas que van disminuyendo la capacidad de relacionarse con el entorno y a su vez la calidad de vida del individuo se ve afectada.
En el caso de los pequeños de la casa, ellos se encuentran bajo mucha presión social, por lo que al salir del entorno escolar y encontrarse un espacio que le genere confianza y tranquilidad, están más abierto al aprendizaje y comprensión, el profesor a domicilio tiene la oportunidad de profundizar más en los contenidos que se ven en clases, acceder a conocimientos que quizá no se notan a simple vista por cuestión de tiempo en el aula de clases. Por otra parte, existen personas que necesitan ser controlas, o supervisadas constantemente para poder avanzar en sus objetivo, sienten que si algún tipo de presión, no son capaces de cumplir con sus compromisos.

 

Los profesores particulares nos ayudan a deshacernos de prejuicios creados, por aquellos profesores del colegio o institutos que están tan preparados, que no fueron capaces de hacernos entender de ninguna forma, por lo técnico y extenso del contenido con la que imparte una determinada materia, lo que nos lleva a la desesperación absoluta, ya que por más que nos esforcemos y estudiemos simplemente no entendemos.
Dentro de los beneficios de dichas clase esta; lograr la eficiencia y excelencia de nuestro nivel académico, con la obtención de buenas notas con facilidad, mediante un verdadero programa de motivación escolar.
Utilizando todas estas herramientas otorgadas para aprender un nuevo idioma llegando a ser bilingüe.
Todo esto nos conlleva a una mejor perspectiva de futuro, ampliando nuestros niveles de superación, encaminado al éxito y al desarrollo académico y personal.
Sin embargo no todos aceden a las clases particulares por diversos motivos;
• No todas las familias están de acuerdo en confiar en una persona al punto de dejarla penetrar en su círculo privado.
• Otros no cuentan con los medios económicos necesarios para pagar clases particulares.
• Existen personas que simplemente no aceptan la necesidad de obtener ayuda adicional.
• Otras familias ni siquiera las toman en cuenta.
• Muchas no encuentran un profesor que se localice cerca de su zona de residencia.
• Existen padres que piensa que contratar un profesor particular es quitarle responsabilidad a su hijo de esforzarse.
• Los padres temen fatigar a los niños con demasiadas actividades y lograr el efecto contrario.
Después de la siguiente lectura podemos decir que son diversos los beneficios otorgados por las clases particulares a domicilios.
Contratar unas clases particulares es una inversión se puede considerar a mediano y largo plazo para el desarrollo y éxito a futuro.
Esta persona no solo nos hace más hábil en el idioma, en el caso de las clases de francés, además, a medida que vamos avanzando en nuestras clases, mejoramos nuestra pronunciación, nuestra escritura, hablamos en francés, obtendremos una pronunciación más fluida, más segura, en definitiva pensaremos en francés.
A su vez, nos convertimos en seres más independientes, autenticas, dedicadas, ellos despierta en nosotros ese espíritu de aprendizaje e investigación, esas ganas de superación, nos abren el panorama y las oportunidades de desarrollo y superación.
Todo va a depender de lo que nosotros vislumbremos para nuestro futuro más cercano, si nos vemos con una persona exitosa y profesional o simplemente nos dejamos ganar por la apatía y desgano, es cierto que el éxito no está garantizado para nadie, pero todo va depender de nosotros, del empuje, perseverancia y ganas de superación en la vida.

Contactame

APrende francés a domicilio

+34 688 435 999

Lunes – Viernes 10:00 AM – 08:00 PM EST

Calle General Asensio Cabanillas 5, Madrid
thierry.gustin@gmail.com

Cerrar menú
Lorem ut libero vel, Aenean Praesent ipsum consectetur lectus
×

Carrito

WhatsApp chat

[ameliabooking service=1 employee=1]

[contact-form to=”thierry.gustin@gmail.com” subject=”Clases de Francés”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” required=”1″][/contact-form]