Clases Particulares DELF Madrid

Clases Particulares DELF Madrid & Online

Aprende a aprobar !

Todo para tus Clases Particulares DELF

  • Profesor de francés nativo

    Aprende de la mejor forma con un profesor nativo teniendo más de 8 años de experiencia en clases particulares delf madrid

  • Material Incluido

    No hace falta comprar libros. Tenemos todo lo que te hace falta para aprobar el DELF & DALF : libros, videos, PDF, Cloud.

  • Objetivo Aprobar

    Si te has cansado de las academias de francés ven a probar las clases particulares DELF Madrid  con La Classe Française.

clases francés madrid

Clases Particulares DELF Madrid

Clases particulares DELF Madrid Centro al lado del metro Argüelles.

clases de francés Madrid pozuelo

Clases Particulares DELF Online

Aprende donde sea con las clases particulares DELF Online por Skype.

Clases de francés en grupo

Clases Preparación DELF en Grupo

Clases en grupo con un precio económico para no sentirte solo a luchar para tu DELF o DALF.

Preguntas frequentes

¿Cuál es el nivel DALF C1 ?

DALF C1 : nivel superior (entre 800 y 900 horas de estudio)
La comunicación es espontánea. Tiene el vocabulario suficiente para enfrentar cualquier situación. Se expresa de manera construida tanto en francés escrito como en francés oral usando estructuras apropiadas. Puede tratar temas
generales y específicos. Ya tiene la técnica para hacer un resumen a la manera francesa. El DALF C1 lo exime de cualquier test de nivel para el ingreso a la universidad en Francia.

¿Cómo puedo saber cuál es el nivel que puedo presentar ?

Su profesor podrá orientarlo(la) y hacerle una evaluación. También tiene la posibilidad de presentar el TCF (Test de Connaissance du Français). Para más información : www.ciep.fr/tcf. Otra opción : el “Test de Charlotte”. Es un test de auto-evaluación en línea y gratuito : www.campus-electronique.fr/TestFle.

¿Puedo presentar el exámen cuando quiera ?

¡No !. La Comisión de Coordinación Nacional compuesta de miembros de la Embajada de Francia y de la Delegación General de la Alianzas Francesas decide de fechas anuales y horarios a nivel nacional.
Tiene que ponerse en contacto con su centro de examen para saber las fechas precisas y los horarios de estas sesiones y de las posteriores.

¿Cuánto tiempo después de las pruebas tendré mis resultados ?

Los resultados están publicados en cada centro de exámen aproximadamente tres semanas después del examen. En caso de admisión, el centro le dará una constancia que tiene valor oficial. El CIEP manda los diplomas oficiales
aproximadamente tres meses después de la sesión.

Exámenes de Francés DELF o TCF

Prepararse para los exámenes de idioma es un acto que todas las personas deben realizar, ya que la aprobación de los mismos permitirá que se cumplan todos los objetivos personales y profesionales que los estudiantes se propongan. Existen muchos tipos de evaluaciones, cada una con metas diferentes, y áreas a examinar un tanto distintas.

La primera de ellas es el TCF. En esta prueba, se permite identificar la habilidad y el nivel de francés que posee un individuo, esto con múltiples propósitos, incluyendo entre estos las motivaciones profesionales, académicas e incluso las personales, dentro de su marco de evaluación, se examina la comprensión oral, las destrezas en la escritura y el uso de todas las estructuras del lenguaje.

El objetivo de todas estas evaluaciones presentes en el TCF permite determinar la habilidad para entender el idioma francés de forma hablada, la evaluación de las estructuras sintácticas y léxicas, y la capacidad de respuesta en situaciones de comunicación que resultan cotidianas. Todo esto es llevado a la práctica una vez se está en el país, por lo que es indispensable.

Por otra parte, el examen de francés DELF es una acreditación que se le otorga a los candidatos extranjeros, y todas aquellas personas que no poseen un diploma del idioma, o provienen de países en donde este lenguaje no es empleado. Es una oportunidad ofertada a todo tipo de público y edades, y cuenta con niveles del marco europeo, que se toman como referencia a nivel internacional.

Todos estos niveles son progresivos, y en cada uno de ellos se toma en cuenta la comprensión lectora y escrita, al igual que las expresiones a nivel verbal y escrito. Estas características son bastante importantes, ya que permitirán que te comuniques sin ningún problema en cualquier país de habla francesa.

Ventajas de conocer más de 2 idiomas

Hoy en día, conocer más de 2 idiomas es una característica buscada por cientos de personas, y mientras menos sea el tiempo de duración en el aprendizaje y adopción del lenguaje, será mucho mejor. Los sujetos que poseen dicho conocimiento, tienen una mayor precisión en cuanto a las demás lenguas, permitiendo que se adquieran otras a lo largo de la vida.

Aprender más de 2 idiomas en la actualidad, es una increíble herramienta que se debe tener en cuenta en el mundo académico y profesional. La adopción de nuevas lenguas, otorga una gran cantidad de oportunidades a las personas, lo que hace que se tenga un mejor desempeño en labores específicas en el país de origen o en el extranjero, y otras ventajas que valen la pena resaltarse.

Por otro lado, aprender más de 2 idiomas permite que las personas tengan una mentalidad abierta, y vean el mundo de otra perspectiva. El aprendizaje de un idioma incluye de igual forma su cultura y costumbres, lo que hace que el individuo sea independiente y confiable, logrando establecer una mejor relación con quienes lo rodean.

Otra ventaja es que las personas que manejan más de 2 idiomas son especialmente concentradas, y eliminan todo tipo de distracción. El uso de ambos lenguajes en un mismo periodo de tiempo permite que los poliglotas tengan una reserva cognitiva, que posibilita el desempeño de diferentes tareas efectivamente.

Asimismo, el uso de diferentes idiomas en la vida cotidiana estimula la actividad cerebral, reduciendo un par de años el riesgo de sufrir Alzheimer. La adquisición de estas nuevas lenguas permite acceder a la información global, y a adquirir nuevos conocimientos con calidad. Al saber esto, es recomendable realizar tutorías acerca de un tema de interés, el cual seguramente después de un tiempo notarás el cambio.

Clases Particulares DELF Madrid
5.0

Resumen

La mejor forma de prepararse a los exámenes oficiales de Francés DELF y TCF en Madrid Centro o a distancia por Skype.

Lorem ipsum tempus dolor. libero nunc et, risus
WhatsApp chat
La Classe Française

GRATIS
VIEW