Tus clases particulares de francés

Todo para aprender francés

Profesor nativo

Con Thierry Gustin, Profesor nativo de francés, 8 años de experiencia.

Material incluido

No hace falta comprar libros el material esta incluido: ejercicios, gramática…

Sin gastos de matrícula

Y sin gastos de gestión, no cobro por escribir tu nombre en un papel.

preparacíon delf dalf francés

Clases a distancia

Clases de francés a distancia con Skype, aprende francés desde donde quieras.

Clases para empresas

Clases para profesionales que necesitan mejorar la comunicación con sus clientes.

Precio de las clases particulares de francés

Una vez realizado el diagnóstico, se diseña el programa de estudios a medida, para cubrir las necesidades específicas en las áreas de mayor interés y se selecciona el material de estudio adecuado. Periódicamente, se lleva a cabo un seguimiento personal de los progresos.

Preguntas frecuentes

Mi filolosofía

Rien est impossible

Si quieres aprender francés, lo conseguirás!  Pero como todo, necesita su esfuerzo y constancia.  Unas clases particulares de francés son el apoyo perfecto para estructurar tu aprendizaje, motivar , practicar el idioma e interactuar con un nativo.  Mis clases son dinámicas, 100% prácticas y entretenidas.  El objetivo es pasar un buen rato aprendiendo y practicando francés.

Mi experiencia como profesor es muy amplia y he tenido la suerte de conocer a excelentes personas con diferentes objetivos, razones, necesidades, ganas, motivación… todas ellas con el mismo objetivo aprender francés y ser mejores.  Muchos lo han conseguido gracias a su esfuerzo pero yo también soy parte de esa superación y me llena de orgullo ver la evolución y ayudar a conseguir todos esos retos.

La classe française nace con la idea de transmitir algo más que teoría para aprender el francés, nace para completar esa información con cultura, lugares, comidas, vida práctica de nuestros vecinos franceses.

Gracias por llegar hasta aquí ,

Espero poder ayudarte a conseguir lo que buscas.

¿Cómo trabajo ?

Adaptándome a cada alumno.  Saber el objetivo de la clase, el tiempo que se quiere dedicar, necesidades, aprobar el DELF… Mi objetivo es:  entender lo que quieres, establecer los objetivos y trabajar para conseguirlos.

¿Cómo funcionan las clases por Skype ?

Igual que si fueran clases presenciales, pero a través de la pantalla.  Se establecen los objetivos deseados, el mejor horario y nos llamamos a la hora de la clase para comenzar.  Es importante la conexión a Internet y es indispensable tener un micrófono para poder hablar.  Los ejercicios los mando por mail, las correcciones o palabras dudosas, nuevas por escrito a través del chat y la conversación y fonética en directo.

¿Cómo se pagan las clases de francés ?

Las clases particulares de francés se pueden abonar al finalizar la clase en el caso de las clases presenciales o por tarjeta de crédito o transferencia si son clases a distancia.  En ambos casos  propongo bonos de clases con un precio especial y que se paga por adelantado, puedes consultar los bonos de clases aquí.

¿Cómo funciona la preparación al DELF Online ?

En función del tiempo que quede para presentarse el trabajo será más o menos intenso.  Lo ideal es tener al menos 6 meses.  Se preparan las 4 partes del examen:  comprensión oral y escrita, expresión escrita y expresión oral.  La gramática es básica pero se ha de trabajar de forma individual, os daré las pautas y ejercicios que hacer pero las clases se orientarán a la parte práctica:  dudas de gramática, revisión de ejercicios y la parte oral, comprensión y expresión oral.  Fundamental.

¿Cómo funcionan las clases en grupo por Skype?

Las clases de francés en grupo por Skype son como las presenciales pero cada alumno desde un punto.   Los objetivos y el nivel de idioma serán comunes a todos.  La ventaja es de poder practicar con más gente, las clases son más amenas y además se aprende más de las dudas y los errores que otros puedan tener.

Reseñas de mis alumnos

Thierry es todo un profesional, siempre trae preparadas las clases y además adapta muy bien a cualquier petición que le haga. A parte de explicar las cosas de forma clara e interesante, es un encanto de persona que demuestra gran interés que saques el mayor provecho de sus clases, y siempre con una sonrisa.

Lo más destacado: Alto conocimiento de la grámatica francesa, muy flexible y amable en su trato

Halley
Halley

Thierry es un excelente profesor. Desde el primer día se adaptó perfectamente a mi nivel y mis necesidades. Sus clases son MUY amenas y divertidas, da mucha importancia a la conversación, pero encuentra tiempo en cada clase para la gramática y la redacción también. Desde el primer día me dio muchos materiales, intentando adaptarse a mis gustos.

Lo más destacado: Gran profesor: mucha conversación y muy adaptado a las necesidades de cada uno

Clara
Clara

Thierry es un profesor muy didáctico, motivador y profesional, adaptándose en cada momento a las necesidades concretas del alumno. Sus clases son amenas y divertidas proponiendo diversas actividades planteadas con gran creatividad. Personalmente contacte con él para preparar un examen oficial de la EOI y la experiencia está siendo muy didáctica y enriquecedora.

Lo más destacado: capacidad didáctica, motivación y profesionalidad

Carlos
Carlos

Desde la primera clase he visto una gran preparación y adaptación de las clases a mis necesidades como alumno, asi como una gran disponibilidad para la correción o ayuda en cualquier momento que la he requerido. Me gustaría destacar la gran preparación de francés enfocado al mundo de los negocios y la forma y materiañl pedagócico utilizado en las clases.

Lo más destacado: Experiencia, conocimiento del francés en el mundo de los negocios, adaptabilidad y disponibilidad

Teresa
Teresa

Thierry es un gran profesional que se ha implicado mucho en mi proyecto personal de irme a Paris ayudandome al maximo en todos los detalles! Se prepara las clases, se adapta con facilidad a cualquier cambio, es paciente y lo mejor es lo amenas que hace las clases, aprendiendo pasando un rato muy bueno!

Lo más destacado: Paciente, implicado, flexible a cambios, innovador y amable.

Ana
Ana
524f86871c25452ab2a32179cf1d8505ffd33ee875d4535c11ea5803966514717fMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM