Conciertos de verano al aire libre en París

conciertos de verano en paris
Los días calurosos del verano nos hacen querer vivir más de noche que de día ya que es el momento que mejor se está del día.  En Francia, aunque las temperaturas no son tan altas como en España suben como en todos los sitios y la tendencia es la misma, disfrutar del aire libre con los conciertos de verano de parís!

conciertos de verano

Primero las terrazas y los áticos abiertos para cenar o tomar copas, después el cine de verano al aire libre, conciertos de verano, teatro…solo faltaba un Club o bar de conciertos y fiesta qui de la buena al aire libre!!  Este verano ha abierto sus puertas La Clairière un espacio único por el lugar en el que se encuentra, en medio del bosque de Boulogne y muy cerca del hipódromo de Longchanp, un espacio verde para salir de fiesta, bucólico, encantador, diferente.

la clariere longchamps paris

 

Para llegar hasta aquí no necesitaremos hacer un trekking tampoco, hay navettes (autobuses) que se cogen desde el metro de Porte Maillot, lo que facilita el transporte y el acceso.  Es un espacio protegido de Bois Boulogne justo detras del castillo, trop la classe!  La Clairière abrió sus puertas a principios de Mayo y aunque no ha tenido mucha suerte con el tiempo en sus primeros días se prevé que sea uno de los sitios de referencia del verano.

 

La programación de conciertos de verano, djs y fiestas

promete que van a dar mucho que hablar y sobre todo de disfrutar.  Participan en este proyecto La fundación GoodPlanet que recibe una parte del precio de las copas para participar con ellos. Esta fundación está dedicada al humanismo y a la ecología, es una razón añadida para disfrutar de este sitio.  Que empiece la fiesta de los conciertos de verano en parís, no te lo pierdes!!!

 

Conciertos & festivales gratis : http://www.tourisme93.com/ete-du-canal/concerts.html