LO QUE DEBES SABER ANTES DE REALIZAR LA PRUEBA Ya se encuentra realmente cercana la convocatoria DELF y DALF, por lo que es necesario empezar de inmediato a informarse y prepararse para que todos estos cambios sean completamente efectivos. Lo primero se debe realizar es una inscripción, esta puede llevarse a cabo a través de internet, el cual se les otorgará un número de candidato, este será tomado en cuenta y se utilizará próximamente a la hora de presentar.

Convocatorias DELF Madrid 2018

Luego, se podrá elegir cual es el examen o la prueba que se quiere realizar específicamente. Es de recordar que el DELF y DALF cuentan con diferentes niveles, por lo que es de suma importancia seleccionar al que se desea aspirar. Esto es con la finalidad de reservar, para así certificarse sin ninguna complicación. Por otro lado, se encuentran las inscripciones presenciales en las oficinas de los centros de idiomas. Al llevar su identificación y al pagar la matricula, están listos para iniciar su preparación previa a la prueba DELF y DALF.

Convocatorias DELF Madrid

Al tener una vez sabida la fecha, es momento de que se inicie la preparación y el periodo de estudio, para obtener los mejores resultados en dicha evaluación. Es de vital importancia recordar que esta certificación tiene muy en cuenta la expresión oral y escrita, además de la interpretación, por lo que son los primeros elementos que deben reforzarse. Una vez se hayan reforzado estos aspectos, es necesario practicar en todo momento. Se precisa que el idioma francés sea lo suficientemente apto para presentar el DELF y DALF, y al aplicar correctamente las herramientas de estudio y la organización de tiempo, no cabe duda que esto se vuelve posible sin ninguna dificultad. Ahora que sabes que se acercan las convocatorias DELF Y DALF Madrid 2018 ¿qué esperas? Es momento de prepararte y obtener tu certificación. Luego de haberla obtenido, agradecerás haber leído esta información.

 

Calendario-2018-ADULTOS-SITE-WEB-CURSOS-1