Vídeos en francés

Aprender francés con Videos

Hoy en día con el auge del internet, aprender  un nuevo idioma en la web es común, sitios que ofrecen aprendizaje en inglés a través de videos circulan por la red en cantidades grandes, y el francés no se queda atrás. Este método de aprendizaje es innovador, de fácil acceso y divertido para los interesados.

Existe un abanico de diversidad, profesores online que buscan impartir sus conocimientos a través de videos en línea, dictando clases por partes en sus canales o en páginas web personales. Blogs dedicados a impartir clases con videos también se encuentran online.

Existen videos lista de palabras nuevas en francés con sus significados y sus pronunciaciones; algunos se dedican a demostrar como pronunciar una palabra en específico. Algunos pagos y otros videos a la mano de todo público.

Las academias de francés también se han unido a este método, creando canales en donde imparten sus clases, dictan cursos rápidos o largos, con ejercicios para la casa y actividades. Hay páginas creadas exclusivamente para la enseñanza del este lengua romántica, donde los videos forman parte de las clases.

Cabe destacar, que ver películas es otra forma de aprender el francés. Se recomiendo que al ver estos videos, película o series en francés se comience utilizando subtítulos en español, con siguiente, volver a ver la programación pero usando subtítulos en francés, y por último, ver la película o serie  o video sin subtítulos y completamente en francés.

Es otra opción ideal para niños pequeños que quieran a prender hablar francés, puesto que existen múltiples videos interactivos, con actividades, de fáciles comprensión, y divertidos para que los más pequeños de la casa puedan aprender de forma interactiva.

Aprender francés con videos es un método innovador, ideal para personas con acceso diario al internet e interesados en aprender el idioma.

WhatsApp chat
La Classe Française

GRATIS
VIEW