DONDE PASAR SAINT VALENTIN EN FRANCIA

LAS CIUDADES MÁS ROMANTICAS DEL MUNDO DONDE PASAR SAINT VALENTIN EN FRANCIA

El día de los enamorados es el deseo de todos los románticos empedernidos, por lo que es una ocasión verdaderamente atractiva y tierna, además de especial. Saber dónde pasar san Valentín en Francia te permitirá realizar las actividades más tiernas durante la fecha, por lo que es de vital importancia conocerlos, y visitar sus características destacadas.

saint valentin en paris francia

Saint Valentin en Paris

La de mayor importancia es Paris, es un lugar realmente romántico, y donde la mayoría de las personas cumplen sus clichés de parejas. Uno de los lugares más visitados durante esta fecha es la torre Eiffel, y todos esos museos en los que se exhibe el amor en su máximo esplendor, al contar con los mejores espacios artísticos de todo el mundo. Además, se pueden realizar excursiones románticas a los jardines de Versalles y muchos otros espacios. Otra ciudad es Lille, un espacio único que cuenta con productos arquitectónicos únicos y espectaculares, los cuales puedes visitar en pareja y disfrutar de cada una de sus particularidades que lo hacen destacar.

saint valentin en lille

Saint Valentin en Lille

Uno de los elementos más destacados de Lille es la ópera, el reloj y una plaza realmente espectacular, en donde los actos románticos toman lugar, incluso las propuestas de matrimonios. Puedes permanecer horas admirando la increíble vista, y admirar el amor que se tienen las parejas. saint valentin toulouse

Saint Valentin en Toulouse

Otro de los sitios bastante importantes para este día de los enamorados es Toulouse. Cuenta con edificios emblemáticos, ente ellos la basílica de Saint Sernin, y es considerada la iglesia romántica de mayor antigüedad en todo el país, esta es destacada por la majestuosidad de su obra, y otros elementos arquitectónicos que le dan la importancia que posee. Todos estos lugares pueden ser el escenario de las citas más románticas de tu vida. Es cuestión de planear el momento y llevarlo a cabo, y seguro que será un hermoso recuerdo.