La estrella misteriosa, tienda oficial de Tintín en Madrid

BY Thierry Gustin
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Tabla de contenido

 

En La estrella misteriosa podremos encontrar libros de curiosidades sobre los personajes de Tintín y sus amigos y no tan amigos, puzzles, peluches del perro Milú, figuras a escala de serie limitada, camisetas, posters, calendarios y así hasta más de 200 referencias y el proyecto de recrear los viajes de Tintín.

tienda oficial de Tintín en madrid
tienda oficial de Tintín en madrid

La variedad de productos está pensada por los propietarios para llegar a todos los bolsillos y poder gastar desde un euro cincuenta hasta seiscientos euros que puede costar alguna de las figuras.  El nombre de la tienda es el del primer albúm de Tintín en color y donde el periodista no está solo.  Seguro que todos los titinófilos no perderán oportunidad de pasar por la tienda y envolverse de este ambiente tan mágico y apetecible.

Las viñetas y figuras de Tintín son objetos de decoración muy comunes hoy en día, son muchas las casas y oficinas que cuentan conestos detalles dando un toque divertido y clásico a cualquier espacio.  Al ser imágenes y símbolos tan conocidos el impacto general que provoca es muy especial aparte de ser trop la class …

Practicar leyendo las historias de Tintín es una forma divertida y amena de aprender francés, muchos niños grandes que quieran enriquecer vocabulario y envolverse en el idioma de una forma fácil pueden encontrar en Tintín un gran aliado para su aprendizaje.

 La estrella misteriosa, tienda oficial Tintín en Madrid 

Necesitas clases de francés ?

Aprende ahora

Clases particulares de francés en Madrid centro y en linea por Skype. Material incluido – Horario Flexible

×

Carrito

WhatsApp chat