,

Eurocopa de fútbol en Francia 2016

eurocopa-francia-2016
El pasado 10 de junio empezó la Eurocopa de fútbol que este año acogía Francia en algunas de sus principales ciudades, París, Saint Denis, Toulouse, Lille, Lens, Bordeaux, Lyon, Marseille y Niza.  Una excusa perfecta para los amantes del fútbol y para sus acompañantes de conocer Francia.

eurocopa de futbol en francia

Para la acogida de los visitantes de toda Europa esperados se han tomado medidas especiales de transporte para facilitar la movilidad entre estas ciudades, horarios y tarifas especiales de trenes se han creado para la ocasión, por ejemplo, después de cada partido habrá un tren hacia Paris.
Francia es un país muy grande y las distancias son importantes, más cuando hablamos de ciudades que están de punta a punta, la viabilidad de hacerlo en coche a pesar de la red de carreteras y calidad de las mismas harían perder muchas horas de disfrute, por eso el tren es la mejor alternativa para viajar durante la Eurocopa.

eurocopa-en francia

El tren es la mejor alternativa para viajar durante la Eurocopa.

Aunque España no llegará a la final, la recta final va a estar muy reñida y los partidos son muy interesantes quedan grandes como Alemania, Italia, Portugal y la anfitriona Francia, todo puede pasar y seguro que muchos querrán verlo en directo.  Comprar entradas para la Eurocopa de fútbol es cada vez más difícil tanto por la disponibilidad como por el precio.  

La final de la Eurocopa de fútbol será el domingo 10 de julio en Saint Denis,

El lugar y la hora es lo único que está claro de momento, las apuestas están abiertas sobre quienes la disputarán. Si eres de los afortunados que podrá ir sabes que la mejor opción es buscar alojamiento en París, la final se disputará en Saint Denis que está a 10km de París, y las facilidades para llegar son muchas.  

final eurocopa en francia

Ya quedan pocos días y si decides ir ese fin de semana tendrás la oportunidad de vivir un París soleado y caluroso, te darás cuenta que el aire acondicionado no está tan extendido como en España porque no están acostumbrados a los calores pero seguirá siendo perfecto para disfrutar del día hasta la hora del partido y aunque no vayas al partido, el ambiente de fiesta está garantizado para pasar un gran fin de semana en la capital gala.  Que gane el mejor!