delf o tcf francés

Prepararse para los exámenes de idioma es un acto que todas las personas deben realizar, ya que la aprobación de los mismos permitirá que se cumplan todos los objetivos personales y profesionales que los estudiantes se propongan. Existen muchos tipos de evaluaciones, cada una con metas diferentes, y áreas a examinar un tanto distintas.

delf o tcf

Que Exámenes de Francés elegir?

La primera de ellas es el TCF. En esta prueba, se permite identificar la habilidad y el nivel de francés que posee un individuo, esto con múltiples propósitos, incluyendo entre estos las motivaciones profesionales, académicas e incluso las personales, dentro de su marco de evaluación, se examina la comprensión oral, las destrezas en la escritura y el uso de todas las estructuras del lenguaje.

El objetivo DELF o TCF

 

Exámenes de Francés TCF

El objetivo de todas estas evaluaciones presentes en el TCF permite determinar la habilidad para entender el idioma francés de forma hablada, la evaluación de las estructuras sintácticas y léxicas, y la capacidad de respuesta en situaciones de comunicación que resultan cotidianas. Todo esto es llevado a la práctica una vez se está en el país, por lo que es indispensable.

Exámenes de Francés DELF

Por otra parte, el examen de francés DELF es una acreditación que se le otorga a los candidatos extranjeros, y todas aquellas personas que no poseen un diploma del idioma, o provienen de países en donde este lenguaje no es empleado. Es una oportunidad ofertada a todo tipo de público y edades, y cuenta con niveles del marco europeo, que se toman como referencia a nivel internacional.

 

Todos estos niveles son progresivos, y en cada uno de ellos se toma en cuenta la comprensión lectora y escrita, al igual que las expresiones a nivel verbal y escrito. Estas características son bastante importantes, ya que permitirán que te comuniques sin ningún problema en cualquier país de habla francesa.
Exámenes de Francés DELF
  • Clases Exámenes de Francés DELF
5.0