Llego el verano, la época más esperada por todos aquellos que disfrutan de las temperaturas cálidas, el momento de sacar esa ropa fresca y ligera, que mantenemos guardada en el closet, hasta que comenzamos a sentir ese calor suave y agradable, que invita a pasear por las playas y exponer nuestro cuerpo a los rayos del sol.

 

Disfrutar de Francia en Verano

Lo primero que debemos saber cómo buenos viajeros, es cuando comienza el verano en Francia. Pues las vacaciones de verano en Francia, inician el 21 de junio de cada año, y finalizan el 21 de septiembre, es decir, contamos con tres meses para vacacionar, soltar todo el estrés, y dedicarnos a arreglar la maleta, el bolso, o lo que prefieras, pero que quepa lo necesario, para no perder ni un día, de sol.

playa córcega

En Francia, podemos darnos el gusto, de pasearnos por muchas playas bellas, en el sur de Francia, o en Córcega que parecen sacadas de una fotografía, pero la verdad es que, el verano en este país, no es solo mar y playas cálidas, sino que existen una variedad de actividades, donde podemos estar presentes, y disfrutar más de lo que nos imaginamos.

 

Si revisamos el plan de esos meses maravillosos, nos encontramos con actividades como musicales, exhibiciones de aterrizajes, y las 24 horas du Mans, del 16 al 17 de Junio que es una carrera de resistencia, muy prestigiosa, que se lleva a cabo en el mes de junio.

 

En julio se celebra el Tour de Francia, que consiste en una carrera de ciclismo, y este año va del 7 al 29 de julio, ya se tiene determinado el recorrido, y los invitados participantes, además de esto durante el mes de julio se celebra el Día de la Bastilla en Paris, y muchas actividades como festivales, y otras distracciones únicas en el mundo.

tour de france 2018

 

Ir a Francia en verano en Julio Agosto

 

En el mes de agosto y septiembre, festivales de jazz y ferias, que ofrecen cada una, algo especial al visitante. Por esto, ir de vacaciones de verano a Francia, se transforma en un sinfín de espectáculos, y eventos de fama mundial, donde nosotros podemos estar presentes, y formar parte del público selecto, que se deleitan con ellos.

fiesta-francia

¿Dime si con todo este recorrido que hicimos, por Francia en verano, no  has quedado cautivado? la verdad es que, la vida nos ofrece a veces, la afortunada oportunidad, de poder disfrutar de una temporada del año, verdaderamente inolvidable, llena de rayos de sol agradables y hermosos recuerdos.