museos en francia
Paris, una de las ciudades más ricas en lo que cultura y arte se refiere. Cuenta con una gran cantidad de atractivos y atracciones, destacando entre estos museos de toda clase de temáticas, existen unos destinados a la apreciación de objetos, otros a pinturas, y cualquier elemento que puedas imaginarte.

museo orsay paris

Es de destacar, que la capital de Francia cuenta con cientos de museos, cada uno de ellos, sin importar si es público o privado, tiene características impresionantes que hacen que la visita sea inevitable. Al existir tantos lugares, es necesario resaltar aquellos de mayor importancia, y que deben ser visitados en primer lugar. Uno de los museos que tienes que visitar en parís es el del ejército, es muy popular, ya que tiene la mayoría de los acontecimientos más importantes de la historia dentro su temática. Incluye colecciones de objetos relacionados con los equipos de guerra de mayor renombre y poder, siendo un punto de reunión del arte y el combate.

museo paris orsay

Este, se halla en el palacio nacional de los inválidos, y al ser creado durante el siglo pasado, forma parte de los museos que tienes que visitar en parís. Se destaca por permitir conocer a los visitantes las historias de todas las guerras, incluyendo la tumba de Napoleón y muchos personajes importantes de la guerra, cerca de él se encuentra el Rodin, un espacio que incluye espectaculares jardines y hermosas obras de arte. Otro de los museos que tienes que visitar en parís se encuentra el museo d’Orsay. Está ubicado cerca del rio Sena, en este espacio se muestran un gran número de elementos arquitectónicos, fotografías y piezas de artes, teniendo más de 5000 exhibiciones disponibles al público.

museo orangerie paris

Por último, uno de los museos que tienes que visitar en parís es el Museo de la Orangerie. Es un edificio hermoso fabricado durante el siglo 18 que contiene pinturas impresionantes, en donde su estrella principal es Monet. Ahora que sabes un poco acerca de los museos que tienes que visitar en parís ¿qué esperas para conocerlos?

 

Enlaces de interés :

Con el PARIS MUSEUM PASS, entrará gratissin tiempo* de espera y cuantas veces lo desee en más de 50 museos y monumentos de París y su región.
Cuanto más visite, más ahorrará.Por tanto, no espere más y vaya a descubrir uno de los patrimonios más fabulosos del mundo.

¿QUE VENTAJAS OFRECE EL PASS?

Los museos que tienes que visitar en Paris Tres fórmulas para elegir: 2, 4 o 6 días seguidos.
Los museos que tienes que visitar en Paris Acceso libre y directo a los monumentos y a las colecciones permanentes de los museos. Los museos que tienes que visitar en Paris Número ilimitado de visitas.

Non garantizado cuando existe un control de seguridad o un accesso reglamentado y limitado
per motivi di sicurezza
.