Decir rincón para uno de los espacios verdes más grande de París resulta un poco irónico, pero al mismo tiempo es tan poco común visitarlo cuando se visita París que lo convierte en un inmenso respiro de aire fresco dentro de la gran ciudad.
Rosa Bonheur es una pequeña casa situada en lo alto del parque, típico lugar para tomar el apero. La primavera llega y hayque buscar esos sitios en los que disfrutar del final del día con amigos y si es con París a tus pies será aun más especial. La carta de vinos es variada, es el lugar de los modernos (bobos) del momento. La frecuencia de gays y lesbiana empieza a aumentar, por lo que la mezcla de gente es aún mayor.
Una alternativa a Rosa Bonheur es el picnic casero, pasar por un supermercado surtirse al gusto de la merienda que se desee y después solo consiste en elegir el sitio que más os guste para instalaros y disfrutar del momento. Eso sí, importante recoger todo al terminar. En verano, espectáculos, sesiones de cine de verano con pantalla hinchable en medio de la pradera y en frente de una cascada es una experiencia más que recomendable y que no olvidaréis!!!!