playas francia donde ir

Francia tiene un gran número de playas realmente atractivas y paradisiacas. Estas increíbles bellezas de la naturaleza, forman parte de la polinesia francesa, por lo que son lugares que sin duda alguna no debe descartarse cuando llegan las vacaciones, conoce un poco más acerca de ellas aquí.

3 playas donde ir de vacaciones en Francia

Playas donde ir de vacaciones en Francia viajar

Entre las 3 playas donde ir de vacaciones en Francia se encuentra la de Santa Giulia. Esta playa es de una tranquilidad envidiable, presente incluso durante las temporadas altas de turistas y visitantes, es un lugar tranquilo y pacífico, con aguas casi transparentes y de poca profundidad. Tiene muelles de madera dignos de ser fotografiados, y hermosas características submarinas, que puedes observar si así lo deseas. Otra de las increíbles playas que forma parte de las más importantes es la Playa de La Tremblade. Esta es una de las vírgenes en Francia, y esto se debe a que se encuentra en una zona salvaje de la Costa atlántica. Es necesario un recorrido de dunas y campos de hierba de larga duración, hasta llevarte a una gran cantidad de kilómetros de olas de mar y naturaleza sin alterar, es completamente naturista, por lo que se disfruta en abundancia.

mapa Playas donde ir de vacaciones en Francia

Por último, una de las que mayor importancia tiene en las playas donde ir de vacaciones en Francia es la de Matira, y todas las que se encuentran cercanas a la Polinesia Francesa. Estos ejemplares cuentan con palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas, volviéndolas en unas de las más relevantes dentro de cualquier categoría.

 

Es de resaltar, que la los hoteles y restaurantes de mayor prestigio se encuentran posicionados cerca de este lugar. Todas estas playas son más que increíbles, por lo que al visitarlas notarás la gran diferencia entre ellas y las demás, aprovecha tus vacaciones y disfruta del cálido verano.