Preguntas Frecuentes

FAQ

>Cúantos nivel hay de clases ?

Las clases de francés se pueden dar desde los principiantes (nivel A1, A2), nivel intermedio (B1, B2) hasta el nivel avanzado (C1, C2).  Las clases se adaptan al tipo de alumno, su edad y sus objetivos.

>Cuáles son los horarios de las clases ?

Los horarios de La classe française son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 22h.  La disponibilidad de las clases varía constantemente siempre adaptándose a las necesidades del momento.  Consulta directamente el horario que querrías tener.

>Hay que pagar matrícula ?

No hay gastos de matrícula ni inscripción, ningún tramite ni gasto extra es necesario.  El precio de las clases incluye el material de estudio, gramática, vocabulario, ejercicios…

> Hay prueba de nivel ?

El nivel de cada alumno se evalúa en la primera toma de contacto y se va adaptando en función de la evolución y necesidades del alumno.

> Cuántos alumnos hay por clase ?

Las clases particulares son individuales pero existe la posibilidad de dar clases a dos o en grupos pequeños que aseguren la participación y un buen aprendizaje.

> Cómo inscribirse en las clases de francés ?

La inscripción en las clases particulares se puede hacer por teléfono, por mail o directamente a través de la web, contratando los bonos y eligiendo los horarios deseados.

>Las clases de francés están en todo Madrid ?

Las clases a domicilio son en Madrid centro y zona noroeste, Pozuelo, Aravaca…para otras zonas consultar disponibilidad.

>¿Cuántos niveles hay de clase?

Las clases de francés se pueden dar desde los principiantes (nivel A1, A2), nivel intermedio (B1, B2) hasta el nivel avanzado (C1, C2).  Las clases se adaptan al tipo de alumno, su edad y sus objetivos.

 

>¿Hay clases para niños?

Las clases a domicilio para niños son muy frecuentes, de todas las edades, clases de apoyo y de refuerzo para que en el colegio vaya mejor.  Clases amenas para que su hijo pueda dar la clase sin ser una tarea extra.

 

>¿Las clases a domicilio podrían ser en una empresa?

Las clases en empresas también son posibles, aprovechar el horario de la comida o cualquier otro para dar clase ya sea la empresa quién la proporcione ya sea a nivel particular.

>¿Cuánto duran las clases?

Las clases se contrato por el tiempo que deseen, mínimo 1 hora hasta el tiempo deseado, lo normal es 1 hora, hora y media o 2 horas, a partir de aquí la concentración baja y es mejor seguir otro día, pero se pueden dar más horas.

 

>¿Cómo se pagan las clases de francés?

El pago se puede hacer en efectivo, después de cada clase, por adelantado según el numero de horas pactado, con paypal, tarjeta o transferencia si es a través de la web.

 

>¿Cómo inscribirse en las clases de francés?

La inscripción en las clases particulares se puede hacer por teléfono, por email o directamente a través de la web, contratando los bonos y eligiendo los horarios deseados.

 

>¿Hay que comprar algún libro?

El material de aprendizaje está incluido, llevaré a cada clase la gramática, los ejercicios o vocabulario necesarios.  Tampoco hay gastos de matrícula ni de inscripción.  El precio de la clase incluye todo.

 
 

>¿Cómo funcionan las clases por Skype ?

Igual que si fueran clases presenciales, pero a través de la pantalla.  Se establecen los objetivos deseados, el mejor horario y nos llamamos a la hora de la clase para comenzar.  Es importante la conexión a Internet y es indispensable tener un micrófono para poder hablar.  Los ejercicios los mando por mail, las correcciones o palabras dudosas, nuevas por escrito a través del chat y la conversación y fonética en directo.

>¿Cómo se pagan las clases de francés por Skype ?

Las clases por skype se pagan por bonos con Paypal o con tarjeta bancaria, pago seguro online.  Se paga la totalidad de clases o el pack que se haya adquirido.

>¿Cómo funcionan las clases en grupo por Skype?

Las clases en grupo por Skype son como las presenciales pero cada alumno desde un punto.   Los objetivos y el nivel de idioma serán comunes a todos.  La ventaja es de poder practicar con más gente, las clases son más amenas y además se aprende más de las dudas y los errores que otros puedan tener.

>¿Cuánto duran las clases de francés con Skype?

Las clases son de 1 hora o de hora y media.

>¿Son efectivas las clases a distancia?

Absolutamente, el aprendizaje es el mismo que si fuera presencial, contacto visual, los ejercicios y gramática disponibles en directo, correcciones por escrito…todo es igual con la ventaja de no tener que desplazarse y poder dar la clase desde cualquier sitio que se este.

 

 

>¿Cómo contratar clases para empresas?

La empresa o bien los empleados interesados se ponen en contacto por mail o teléfono para acordar el nivel, número de alumnos y objetivos deseados.  Se establecen los días y el horario para dar las clases en la oficina y se puede comenzar.  El material de aprendizaje está incluido.

>¿Cuantos alumnos puede haber en clase?

El máximo recomendado son 6 personas, para garantizar la participación de todos en clase y asegurar un aprendizaje continuo de todos los alumnos.

>¿En qué horario se puede dar clase?

Los horarios de las clases son de 8 de la mañana a 22h.

>¿Se pueden dar las clases a distancia?

Sí, las clases a distancia es una de las opciones más recurridas de las empresas en la actualidad, por la flexibilidad, comodidad y el ahorro en el precio de la clase.

 
 
 
 
 

 

CLASES DE FRANCÉS PREPARACIÓN DELF

>¿En qué consisten las clases de preparación al DELF?

La preparación al DELF son clases específicas, intensivas y orientadas a trabajar en el examen DELF.  Solucionar dudas gramaticales, de expresión y profundizar en la parte más floja de cada uno.

>¿Cuánto duran las clases de preparación al DELF?

Esta preparación es para perfeccionar y profundizar, normalemente un par de semanas antes.  Lo mejor es  hacerlo a largo plazo y preparar el examen durante al menos un semestre.

>¿Cómo puedo dar las clases de preparación al DELF?

Las clases pueden ser presenciales o a distancia, online por Skype.

>¿Qué garantías hay de aprobado?

La garantía de aprobado depende de la preparación de cada alumno.  El porcentaje de aprobados de mis alumnos es de un 100%, con un trabajo personal constante se puede conseguir pero depende de cada uno.

 
 

 

 

 
 
 
 

 

TRADUCCIONES DE ESPAÑOL A FRANCÉS

>¿Podría traducir mi cv?

Sí, la traducción del curriculum en francés y también la carta de presentación, lettre de motivation, recomendada y casi obligatoria en las candidaturas para empleo en Francia.

>¿Cuanto tiempo se tarda en hacer una traducción?

En función del tipo de texto y el tamaño del documento, de 24h a 1 semana normalmente.  A definir en cada trabajo.

>¿Qué tipo de documento hay que enviar?

En formato word o pdf.

>¿Son traducciones jurídicas?

No, son traducciones realizadas por un profesional de la lengua francesa con experiencia pero sin ser jurídicas.

 

 

 

 

 
 
Cerrar menú
libero ut at dictum quis, libero massa consequat. mattis libero.
×

Carrito

WhatsApp chat

[ameliabooking service=1 employee=1]

[contact-form to=”thierry.gustin@gmail.com” subject=”Clases de Francés”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” required=”1″][/contact-form]