Preparación del Delf on line

pago clases de francés

Objetivo APROBAR

clases de francés online

Sin desplazamientos

clases de francés économicas

Clases económicas

Cómo funciona

En solo tres pasos

1. Elige el tipo de examen

Eliges el examen al que te vas a presentar, descargas el modelo de examen correspondiente de nuestra web y decides cuando hacerlo.

Tienes que contar con 2 horas aproximadamente para realizarlo tranquilamente y concentrado en ello.  De nada sirve copiar o consultar para hacerlo… estudiar hay que hacerlo antes!

2. Manda tu trabajo

Una vez hecho el examen nos lo envías por email para que lo podamos corregir.  Revisaremos el examen y te lo volveremos a enviar corregido con comentarios y explicaciones.

Además te daremos ejercicios para practicar en los errores cometidos, que podrás realizar para mejorar y trabajar en los fallos.

3. Clase de corrección

Concretaremos una clase de corrección a distancia para ver juntos el examen y poder resolver dudas, preguntas… que tengas para el examen.

Una parte de la clase la dedicaremos a practicar la parte oral del examen,  para así trabajar en las tres partes del examen ya que se han de superar todas las partes para aprobar.

préguntas frequentes clases de francés

Preguntas frecuentes

En qué consiste

La preparación al DELF consiste en hacer el examen hecho en años anteriores y recibir la corrección rápidamente y analizar los fallos cometidos.  Tanto si has trabajado de forma individual, como si has dado clases en academia o con profesor, esta prueba te dará la seguridad que buscas para ir con tranquilidad al examen. 

No sirve para prepararse para el examen, el trabajo previo ha debido hacerse, estudiar, practicar, redactar, leer… es solo un test para ponerse a prueba antes del día definitivo.

Cuánto tiempo se necesita

El examen escrito son 2 horas, la prueba oral se realiza otro día y no son más de 15 minutos.  Para que este test sea lo más real posible estos tiempos deberían respetarse.   Para hacer el examen escrito has de encontrar el mejor momento que tengas de tranquilidad y concentración para efectuarlo.  Una vez lo hayas hecho, lo mandas por mail y en 24h lo recibirás corregido.  Solo faltará acordar una clase para ver juntos la corrección y hacer la prueba oral del examen.

Esta clase de corrección se puede hacer presencial si vives Madrid capital o bien por skype si estas en cualquier otro sitio.   Concertaremos la cita en el menor tiempo posible para que sea reciente al ejercicio.

Qué garantías hay de aprobada

El aprobado estará garantizado si se ha trabajado lo suficiente antes, hay muchos casos y cada alumno tiene unas debilidades, en la gramática, redacción, comprensión escrita o al hablar.  Si vas a presentarte al examen más o menos todos estos puntos estarán trabajados, esta prueba te dirá si ese punto débil compensa con los demás para aprobar! 

Son muchos los factores que se juegan en este tipo de exámenes y los nervios también juegan un papel importante, hacer un simulacro te ayudará a ir más relajado y confiado en tus posibilidades.  Si realizas el test con tiempo y hay una parte realmente muy floja tendrías tiempo de trabajar en ella para fortalecerla y así asegurar el aprobado, con unas clases particulares o de forma individual.ss

La garantía de aprobado solo depende de ti, hay que estudiar y practicar para aprender un idioma! este test te permitirá avanzarte al día clave y darte confianza al hacerlo

Nuestros precios

Preparación del DELF Online

  • Pack Preparación DELF A1/A2
  • 49,99
  • Examen DELF A1/A2 oficial + corrección del examen + ejercicios + 1 hora de clase a distancia
  • Incluye clase práctica para la parte oral
  • Clase especifica orientada a obtener DELF
  • Pack Preparación DELF B1
  • 49,99
  • Examen DELF B1 oficial + corrección del examen + ejercicios + 1 hora de clase a distancia
  • Incluye clase práctica para la parte oral
  • Clase especifica orientada a obtener DELF
  • Pack Preparación DELF B2
  • 49,99
  • Examen DELF B2 oficial + corrección del examen + ejercicios + 1 hora de clase a distancia
  • Incluye clase práctica para la parte oral
  • Clase especifica orientada a obtener DELF
135 Alumnos aprobados
135 Alumnos contentos y orgullosos
128 Brindis de satisfacción!
e0852e1dac5a81754d34753026ad559aJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJfb870e503d2df41a24258933a56361a40000000000000000000