Preparación DELF B1 Madrid y Online

Preparación DELF B1 Madrid & Online

Aprende a aprobar !

Todo para la preparación DELF B1

  • Profesor de francés nativo

    Aprende de la mejor forma con un profesor nativo teniendo más de 8 años de experiencia en la preparación DELF B1.

  • Material Incluido

    No hace falta comprar libros. Tenemos todo lo que te hace falta para aprobar el DELF B1 : libros, videos, PDF, Cloud.

  • Objetivo Aprobar

    Si te has cansado de las academias de francés ven a probar la preparación del DELF B1 con La Classe Française.

clases francés madrid

Preparación DELF B1 Madrid

Clases particulares para la preparación del DELF B1 en Madrid Centro Argüelles.

clases de francés Madrid pozuelo

Preparación DELF B1 Online

Aprende donde sea con las clases particulares de francés por Skype.

Clases de francés en grupo

Preparación DELF B1 Grupo

Clases en grupo con un precio económico para no sentirte solo a luchar para tu DELF B1.

Preguntas frequentes

Cursos de preparación DELF B1

Aprender francés es una de las mejores cosas en las que puedes llegar a invertir tu tiempo. Hoy en día es muy importante hablar más de un idioma debido a todas las oportunidades que esto representa además de que es una necesidad del siglo XXI.

En este sentido, el francés es uno de los idiomas más solicitados a nivel internacional además de que es considerado como una de los 5 idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas y también, para algunos, es la lengua diplomática oficial.

Debido a esto, existen diferentes cursos de preparación que buscan  otorgar el Diploma de Estudios de la Lengua Francés (DELF) B1 el cual indica que se tiene cierto dominio del francés necesario para realizar actividades regulares dentro del país. En estas clases, se hacen de conocimiento público todo lo debes saber sobre el francés.

Los cursos de preparación DELF B1 están totalmente destinados a que los estudiantes aprendan no solo las nociones básicas sobre el francés sino también los tecnicismos para poder hablar fluidamente este idioma tan importante a nivel mundial y para que puedan certificarse oficialmente en el idioma.

Las clases pueden ser particulares y hasta en grupos de máximo cuyo número no supera a las 20 personas, dependiendo del sitio donde estudies. Normalmente, en cada país existe una Alianza Francesa que es la que se encarga de dictar estos cursos y de otorgar las certificaciones. Así que no te preocupes ya que estarás aprendiendo junto a expertos.

Los profesores de francés son profesionales quienes han estudiado el idioma durante mucho tiempo e incluso han vivido varios años en Francia por lo que su fluidez es innegable. Además, hay algunos profesores que son hasta hablantes de francés nativos.

¿Cómo puedo saber cuál es el nivel que puedo presentar ?

Su profesor podrá orientarlo(la) y hacerle una evaluación. También tiene la posibilidad de presentar el TCF (Test de Connaissance du Français). Para más información : www.ciep.fr/tcf. Otra opción : el “Test de Charlotte”. Es un test de auto-evaluación en línea y gratuito : www.campus-electronique.fr/TestFle.

¿Puedo presentar el exámen cuando quiera ?

¡No !. La Comisión de Coordinación Nacional compuesta de miembros de la Embajada de Francia y de la Delegación General de la Alianzas Francesas decide de fechas anuales y horarios a nivel nacional.
Tiene que ponerse en contacto con su centro de examen para saber las fechas precisas y los horarios de estas sesiones y de las posteriores.

¿Cuánto tiempo después de las pruebas tendré mis resultados ?

Los resultados están publicados en cada centro de exámen aproximadamente tres semanas después del examen. En caso de admisión, el centro le dará una constancia que tiene valor oficial. El CIEP manda los diplomas oficiales
aproximadamente tres meses después de la sesión.

WhatsApp chat
La Classe Française

GRATIS
VIEW