Preparación DELF B2 Madrid & Online

Preparación DELF B2 Madrid & Online

Aprende a aprobar !

Todo para la preparación DELF B2

  • Profesor de francés nativo

    Aprende de la mejor forma con un profesor nativo teniendo más de 8 años de experiencia en la preparación DELF B2.

  • Material Incluido

    No hace falta comprar libros. Tenemos todo lo que te hace falta para aprobar el DELF B2 : libros, videos, PDF, Cloud.

  • Objetivo Aprobar

    Si te has cansado de las academias de francés ven a probar la preparación del DELF B2 con La Classe Française.

clases francés madrid

Preparación DELF B2 Madrid

Clases particulares para la preparación del DELF B2 en Madrid Centro Argüelles.

clases de francés Madrid pozuelo

Preparación DELF B2 Online

Aprende donde sea con las clases particulares de francés por Skype.

Clases de francés en grupo

Preparación DELF B2 Grupo

Clases en grupo con un precio económico para no sentirte solo a luchar para tu DELF B2.

Preguntas frequentes del DELF B2 Madrid & Online

¿Cuál es el nivel DELF B2?

DELF B2 : nivel intermedio 2 (entre 650 y 700 horas de estudio)
Puede argumentar para dar su opinión, desarrollar su punto de vista y sus conocimientos en francés le permiten corregirse a usted mismo sus errores.

¿Cómo puedo saber cuál es el nivel que puedo presentar ?

Su profesor podrá orientarlo(la) y hacerle una evaluación. También tiene la posibilidad de presentar el TCF (Test de Connaissance du Français). Para más información : www.ciep.fr/tcf. Otra opción : el “Test de Charlotte”. Es un test de auto-evaluación en línea y gratuito : www.campus-electronique.fr/TestFle.

¿Puedo presentar el exámen cuando quiera ?

¡No !. La Comisión de Coordinación Nacional compuesta de miembros de la Embajada de Francia y de la Delegación General de la Alianzas Francesas decide de fechas anuales y horarios a nivel nacional.
Tiene que ponerse en contacto con su centro de examen para saber las fechas precisas y los horarios de estas sesiones y de las posteriores.

¿Cuánto tiempo después de las pruebas tendré mis resultados ?

Los resultados están publicados en cada centro de exámen aproximadamente tres semanas después del examen. En caso de admisión, el centro le dará una constancia que tiene valor oficial. El CIEP manda los diplomas oficiales
aproximadamente tres meses después de la sesión.

¿Cuántos puntos tengo que obtener para pasar el examen ?

Cada nivel representa un total de 100 puntos. Cada conocimiento (comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita) tiene un valor de 25 puntos. Tiene que sacar un total de 50/100 mínimo para pasar el exámen.
¡Ojo ! Una calificación inferior o igual a 5/25 en uno de los 4 conocimientos es eliminatoria. Por ejemplo, un candidato que saca las siguientes calificaciones no pasa el examen :
Comprensión oral : 20/25
Expresión oral : 23/25
Comprensión escrita : 22/25
Expresión escrita : 5/25

Clases Particulares de Francés nivel B2

Aprender francés es una de las cosas que más beneficios te puede dar en el mundo. Saber un segundo idioma te abre muchas puertas en el plano laboral además de que te permitirá comunicarte con toda una comunidad que te puede nutrir en cuanto a conocimientos y ricas costumbres.

En este sentido, existen las llamadas Clases Particulares de Francés B2. Estas lecciones te permitirán llevar tu nivel de francés hasta el necesario para poder matricularte en una universidad francófona  y así lograr tus sueños de ser todo un profesional graduado de una universidad francesa.

Al estudiar francés, como se dijo antes, puedes abrirte nuevos caminos que mejorarán tu vida no solo en el aspecto laboral sino también personal. El hablar francés te da muchas ventajas y más si tienes la certificación nivel B2. Ya que esta es la que garantiza que tu nivel es bastante avanzado.

Las Clases Particulares de Francés nivel B2 pueden ser tu mejor opción si realmente quieres aprender este idioma. Al tener lecciones personalizadas, estarás garantizando que todas tus dudas serán resueltas en el momento y dejarás de lado ese miedo irracional a preguntar en frente a todos tus compañeros por temor a que se burlen.

Al tener Clases Particulares de Francés B2 podrás presentar más tranquilo la certificación del idioma y así tener la mejor nota que puedas imaginar. Con estas lecciones personalizadas tu francés quedará totalmente perfeccionado y tu fluidez será inminente de manera que podrás ingresar a cualquier universidad que quieras.

Lo mejor que puedes hacer es eso, elegir tomar Clases Particulares de Francés nivel B2 para que puedas conocer todo acerca del idioma pero al nivel requerido para ingresar a cualquier universidad francesa para una carrera de pre – grado o post – grado ¿Que estás esperando para empezar a aprender esta lengua?

Preparación DELF B2 Madrid
5.0
ut vulputate, non felis dolor neque. ut Phasellus eget
WhatsApp chat
La Classe Française

GRATIS
VIEW