vacaciones en francia
Cuando pensamos en verano en Francia, lo asociamos inmediatamente con ponernos nuestra ropa ligera, un buen sombrero, y salir a caminar por las playas de Francia, que dicho sea de paso son muchas, y todas con un encanto muy particular.

verano en francia

Si podemos disponer del tiempo necesario, y un dinerillo guardado celosamente, durante el tiempo de ahorro, nos damos el gusto de viajar a Francia, y conocer, o en el caso de los que ya hemos estado allí, repasar esos lugares hermosos, que componen su geografía.

 

Los castillos de Francia

 

Para los románticos, están en el sitio ideal para dar rienda suelta al amor, a la inspiración. Si así lo quieres, puedes admirar los más bellos castillos, caminar por pasillos majestuosos, elegantes donde personajes de la historia, reyes y reinas, príncipes y princesas, vivieron y dejaron a su paso, detalles que los mantendrán vivos en nuestra memoria.

verano en francia castillo

Si, por el contrario, eres un viajero, que busca diversiones, estar presente en actividades y festivales, tienes que ir a Francia durante los meses de verano, es decir, desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre, ya que esos días, están dedicados a deleitar y recrear a sus visitantes, con diferentes eventos cada uno con un motivo distinto, que satisfará los gustos, y preferencias más exclusivas.

 

Aprovechar de la costa Azul durante su Verano en Francia

 

Para los que sientan la necesidad de ir a la playa, voy a nombrar apenas unas cuantas, que no puedo decir que sean las mas bellas porque, todas son sencillamente maravillosas, Playa Paloma, Niza en Costa Azul, nada mas su ubicación nos hace sentir especiales, Playa del Gobernador, San Bartolomé, Antillas Francesas, Grand Rivier, Martinica, entre otras, y cada una de ellas te va a cautivar.  Sin embargo, no todos utilizamos la temporada vacacional, para distraernos, también están aquellos, que en esos momentos ven la oportunidad de combinar, diversión con ganancias. Aunque parezca increíble, es así, Francia también ofrece en verano, la posibilidad de trabajar, y recibir una paga muy atractiva. En el área turística, en el área cultural, disfrutas conociendo y aprendiendo cosas del lugar.

 

Los mejores parques de atracciones

disneyland paris

Casi se nos olvida, que los más pequeños de la familia, también tienen un lugar especial en Francia, podrán visitar el DisneyLand Paris, es decir, el sueño de todos los niños y no tan niños, allí podrán disfrutar de dos parques Disney Land Park y Walt Disney Studios Park, es un regalo que todos nos merecemos, no dejen de visitarlos.