Rinôcerôse, concierto Madrid

BY Thierry Gustin

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rinôcerôse, concierto Madrid

 El próximo viernes 28 de marzo actuarán en la sala Joy Slava de Madrid, Rinocerose el grupo electro-pop francés.  Vienen a presentar su nuevo EP “Angels & Demons” y algunas de las nuevas canciones de su nuevo disco. 

Su música empezó siendo instrumental entre el “house” y el “pop” con influencia de sus raíces rockeras.  Este grupo de éxito internacional siempre cuentan con vocalistas que influyen en el talento del dúo a la hora de componer música.  Artistas como Moby, New Order, Massive Attack, LCD, The Roots o Iggy pop & The stoges. Escriben en fránces, alemán y sobre todo inglés.

Patrice Carrié, conocida como Patou la guitarrista y Jean-Philippe Freu el bajista componen Rinôcerôse en 1994.  Francia siempre ha destacado por ese french-flair el “toque francés” para crear música electrónica de calidad y gusto exquisito, Daft Punk sumado al pop–rock de los Phoenix darían como resultado la música de Rinôncerôse.

La mezcla de efectos visuales utilizando alta tecnología con canciones poderosas llenas de energía envuelven al público de sensaciones, disfrutando mucho del concierto en directo. En estaa ocasión, la ubicación es inmejorable en  el próximo 28 de marzo, entradas entre 20 y 24€,  después de un concierto así disfrutar de la noche madrileña en el centro de Madrid es trop la classe

 

Necesitas clases de francés ?

Aprende ahora

Clases particulares de francés en Madrid centro y en linea por Skype. Material incluido – Horario Flexible

id mi, ipsum tristique quis efficitur. Aenean
×

Carrito

WhatsApp chat

[ameliabooking service=1 employee=1]