1 Introducción

¡Bienvenido/a La classe française es un sistema de aprendizaje en línea  operado por thierry Gustin, con dominio de Internet www.laclassefrançaise.es, que usted puede utilizar para mejorar sus conocimientos de idiomas de una forma sencilla y eficiente. Laclassefrançaise se le ofrece a través de su navegador de Internet.

Con su registro en laclassefrançaise usted (en adelante, “el/la Usuario/a”) acepta los presentes Términos y condiciones generales de negocio (en adelante, “Términos y condiciones”). Al completar el registro, usted suscribe un contrato vigente con laclassefrançaise. Le rogamos que lea los presentes Términos y condiciones, dado que constituyen el marco legal que se aplica al uso de laclassefrançaise.

laclassefrançaise ofrece ciertos contenidos y características sin costo alguno, pero no es un servicio totalmente gratuito. Los servicios que únicamente se ofrecen a cambio de una cuota aparecen detallados e identificados claramente en laclassefrançaise. Los contenidos son de producción profesional y están libres de publicidad. Las cuotas son necesarias para sostener un elevado estándar de tecnología y material de aprendizaje. Sin embargo, no se carga ningún importe sin una advertencia explícita al/a la Usuario/a. No se emitirá ningún cargo al/a la usuario/a por el uso limitado de prueba ni por el registro.laclassefrançaise está destinado únicamente a particulares o consumidores finales, de modo que son los únicos que pueden registrarse.

Le rogamos que consulte los detalles relativos a la protección de datos..

2 Ámbito y definiciones

Los Términos y condiciones se aplican a todos los Usuarios no comerciales de laclassefrançaise. Cualquier disposición complementaria o diferente acordada con posterioridad a la formalización del contrato será aplicable únicamente si así la aceptan las partes y la formalizan por escrito. Los Términos y condiciones se aplican tanto a los servicios gratuitos como a los no exentos de pago ofrecidos por laclassefrançaise.

3 Registro y formalización del Contrato

3.1 Cada Usuario/a solo puede registrarse una única vez. El/la usuario/a está obligado/a a proporcionar una información completa y fiel en las secciones contenidas en el formulario de registro. El/La Usuario/a acepta la publicación de su Nombre de usuario/a, la información de su perfil, incluidos, a título enumerativo pero no limitativo, combinaciones de idiomas, puntuación de laclassefrançaise, estado online y fecha de registro, así como información adicional proporcionada voluntariamente, incluida la imagen del perfil. La dirección de correo electrónico no se publicará.

3.2 El contrato suscrito entre el/la Usuario/a y Lesson Nine para el uso de laclassefrançaise se considera formalizado tan pronto como el/la Usuario/a completa y envía el formulario de registro haciendo clic en el botón de pedido correspondiente; asimismo, se solicitará al/a la Usuario/a la aceptación de los Términos y condiciones.

3.3 Con posterioridad al registro, laclassefrançaise remitirá al/a la Usuario/a una confirmación automática por correo electrónico. El correo electrónico contendrá un hipervínculo con el cual el/la Usuario/a podrá verificar que la dirección de correo electrónico indicada es correcta. El/La Usuario/a se compromete a realizar esta verificación. Hasta el momento en que se proporcione la verificación, laclassefrançaise podrá restringir o impedir el acceso a laclassefrançaise en cualquier momento.

3.4 Cuando se indiquen precios en laclassefrançaise, estos incluirán el impuesto sobre ventas vigente.

4 Uso gratuito de las funciones básicas de laclassefrançaise

4.1 La solicitud y el registro son gratuitos para el/la Usuario/a. El uso de las funciones de prueba indicadas en laclassefrançaise es gratuito.

4.2 El contrato para el uso de las funciones básicas de  laclassefrançaise  se formaliza para un periodo ilimitado y podrá ser rescindido sin previo aviso en cualquier momento y por cualquiera de las partes. Para la rescisión del contrato, el/la Usuario/a deberá eliminar sus datos de registro en la opción de menú “Perfil y configuraciones” haciendo clic en “Configuración” y posteriormente seleccionando el botón “Eliminar tu cuenta”. Al hacerlo, se enviará al/a la Usuario/a un mensaje de correo electrónico con un enlace en el que debe hacer clic para hacer efectiva la cancelación de su registro.

4.3 La cuenta del/de la Usuario/a se eliminará en caso de rescisión del Contrato básico. Tras la rescisión del contrato, el/la Usuario/a no podrá reclamar la entrega ni la devolución de los contenidos que haya remitido.

4.4 Se cobrarán cuotas para el acceso completo a contenidos y funciones, tales como cursos de idiomas, si así se indica y el/la Usuario/a los pide o reserva.

5 Servicios y productos sujetos a cargo

Lesson Nine ofrece servicios y productos con cargo en  laclassefrançaise.

6 Tipos de facturación, cancelación, renovación

6.1 Existen Contratos Premium, de acuerdo con las ofertas vigentes, con suscripción o compras individuales. Cada oferta tiene un tipo de facturación, precio y plazo definidos, que se indican de modo resumido al final del proceso de pedido. El contrato para los pedidos de productos Premium pasará a ser vinculante al pulsar el botón “Completar el pago”.

6.2 Los Contratos Premium con suscripciones se formalizarán para el periodo especificado en cada pedido individual. El pago del importe de la factura correspondiente al periodo de suscripción será pagadero tan pronto como se formalice el contrato. Tras cada periodo de suscripción, el contrato se renueva automáticamente según el periodo acordado (p. ej., 3, 6 ó 12 meses), a no ser que el/la Usuario/a cancele el servicio antes de que expire el periodo. El importe completo de la factura correspondiente a cada periodo de renovación se cargará el primer día de la renovación.

6.3 Los Contratos Premium de “compra única” podrán estar identificados como limitados o ilimitados. En el supuesto de que estén identificados como limitados, corresponderán a un periodo determinado y se extinguirán sin necesidad de su cancelación.

6.4 Los Contratos Premium con un periodo de suscripción podrán ser rescindidos por el/la Usuario/a mediante un mensaje de correo electrónico remitido a la dirección [email protected] La rescisión será confirmada mediante un correo electrónico remitido por Lesson Nine. Si el/la Usuario/a rescinde su Contrato básico de la forma descrita en la cláusula 4.2 que aparece arriba, los Contratos Premium del/de la Usuario/a serán rescindidos tan pronto como sea efectiva la rescisión del contrato básico, dado que no sería técnicamente viable utilizar los Contratos Premium en ausencia de las funciones del Contrato básico. El/la Usuario/a no tendrá derecho al reembolso de ninguna cuota de uso.

6.5 El derecho de rescisión por motivo justificado permanece intacto.

6.6 laclassefrançaise tendrá derecho a cancelar los Contratos Premium en cualquier momento sin necesidad de indicar los motivos de la rescisión y con efecto al final del periodo correspondiente. Las funciones básicas podrán ser rescindidas en cualquier momento.