Castillos del Loira

CONOCE ACERCA DE LOS CASTILLOS DE FRANCIA

En el jardín de Loira, están los castillos de Francia, estos monumentos son tan hermosos e importantes, que han sido considerados un patrimonio de la humanidad. Son más de 150 ejemplares creados durante la era del renacimiento, y se encuentran en las orillas del rio del mismo nombre, el cual es famoso por su gran cantidad de viñedos de excelente calidad.

los Castillos del Loira

Los castillos de Francia son tan grandes y espectaculares, que la mejor forma de observarlos a todos y disfrutar de su vista, es haciendo uso de un vehículo particular. Esto permite que se pueda frenar en cualquier momento, y gozar de los paisajes y los atractivos que poseen estas estructuras. Dichas instalaciones son un verdadero deleite a los sentidos. Visitas en Francia- los Castillos del LoiraUna característica que debe destacarse de los castillos de Francia es que se encuentran siempre presentes, pero incluso existen fechas especiales para verlo, logrando así el mejor espectáculo visual de esta atracción. Si tienes el deseo de visitarlos, procura que sea en temporadas cálidas, ya que las lluvias se reducen, y hacen que tu paseo sea mucho más sencillo.

 

 

Entre los castillos de Francia populares, podemos nombra al Sully Sur Loire dentro de estos como los más importantes. Se halla circundando un foso lleno de agua, y tiene un gran número de siglos de haberse construido. Puede ser considerado un muro defensivo, que no se encuentra en los demás edificios renacentistas.

cheverny-chateaux-de-la-loire

Por otra parte, dentro de los castillos de Francia está el de Chambord. Este es imprescindible, y ha sido diseñado por los más importantes arquitectos italianos del momento, lo que lo vuelve lleno de detalles y adornos clásicos de la época del renacimiento. Tiene una escalera interior diseñada por Leonardo Da Vinci y se ubica en una zona boscosa de gran atractivo. Estos son tan solo uno de los muchos castillos que se pueden observar durante la visita. Es cuestión de iniciar el recorrido, y capturar cada espectáculo con fotografías.